COMO ELEGIR SOMBRAS PARA LOS OJOS


Las sombras de ojos son una parte muy importante del maquillaje, donde se destacan o se pueden ver mal los ojos. Para maquillarse y tener una mirada cautivadora, no basta tomar cualquier sombra y untársela, antes, es necesario conocer unos pequeños trucos que le guiarán para elegir lo mejor de acuerdo a sus ojos.
Elija las sombras por su color de ojos. No todos los colores de sombras le quedan a todos los colores de ojos, así como no todas las formas de utilizar las sombras le quedan a todos los ojos, por ejemplo, si tiene ojos pequeños, separados, grandes, juntos, rasgados, etc. debe elegir una combinación de sombras y forma de maquillarse adecuada.
OJOS AZULES: Busque sombras en color naranja, bronce, melocotón, dorado, morado, rosa, negro y rojo. Puede utilizar además sombras de ojo azul. Si sus ojos son azul claro, utilice sombras en azul obscuro, y si son azul obscuro, utilice sombras en azul claro.
OJOS VERDES: Utilice sombras en colores contrastantes: violetas, morados, burdeos o marrón, si sus ojos son verde claro, utilice tonos obscuros, si son verde obscuro, utilice estos mismos tonos en colores claros.

OJOS CAFÉ MARRONES: Casi todos los colores le favorecen, aunque los mejores para este color de ojos son los marrones, bronce, dorado, verde, gris y plateado.

Ojos color miel (pardos): Es importante aquí elegir que color desea resaltar. Si desea resaltar la parte marrón, elija los colores mencionados para ojos marrón, y si quiere resaltar la parte verde, elija los violetas, es ventajoso tener este color de ojos como también los café, en el sentido de que tienen más variedad de colores a utilizar.

También es necesario conocer que forma tienen sus ojos para elegir la gama que mejor se vea. Por ejemplo, al momento del maquillaje, puede elegir un color morado obscuro, un morado medio y uno claro, estas son tres gamas de un mismo color, aplicando el color más claro por debajo de la ceja, el tono medio se aplica en el pliegue del parpado y el más obscuro se utiliza para acentuar la mirada. Dependiendo de su forma de ojos, es la forma en que se maquillarán o que otros trucos puede utilizar para ello.

0 comentarios:

Publicar un comentario

About Us