ESTILIZA TU FIGURA EN UN ABRIR Y CERRAR DE OJOS


Es cierto que todas las mujeres deseamos lo que no tenemos, es la naturaleza humana, si eres alta, querrás ser un poco más baja, si tienes el cabello liso lo querrás con bucles y así todo, y hay mujeres que tienen curvas acentuadas y un cuerpo más fornido que otras, pero muchas veces no saben que usar para poder verse más estilizadas y suelen elegir prendas que no realzan su belleza sino que todo lo contrario, si estás en este grupo lee nuestros consejos.
Empezando por lo que debes de sacar de tu armario, es importante tener una gama de colores que sepamos que nos quedan bien y otra que evitemos que son las que nos hacen ver más anchas y bajas. Por debe de sacar todo aquello que valla de colores pasteles y todo lo que tenga estampado sobre todo de rayas y súper flores, el único estampado que es aceptable es aquel de pequeñísimos lunares y en un color como el negro o el azul oscuro.
Por otra parte debes elegir colores que vayan en una gama oscura incluido el negro, además del negro podrás elegir colores como el borgoña, azul oscuro, violeta, marrones, verdes musgo, grises. Todos estos tienen la ventaja de que son súper elegantes, no pasan de moda y muy combinables, y cualquier accesorio que te pongas te hará ver maravillosa.
Además de los colores debes ser sincera contigo y ver cuál es la parte del cuerpo que más te agrada y la que menos. Eso es para poder elegir la manera en la cual vestirnos, y que es lo que trataremos de resaltar. Si tienes bonitas piernas pero tu busto es grande y tienes pancita, es recomendable que utilices escotes cuadrados o bote y tops oscuros que ciñan en la cintura. Debes entallar y dar forma a tu cuerpo, si te pones una blusa totalmente suelta, te hará lucir esa parte del cuerpo muy grande y lograrás el efecto que no querías.
Y si tus piernas son tu fuerte, usa vestidos o polleras que las muestren, pero de una manera sutil, si elijes llevarlas con medias elige las transparentes que también pueden ir de colores. Y si por el contrario tus piernas no son tu fuerte utiliza pantalones que puedan equilibrar las formas, que sean ligeramente acampanados y un poco sueltos en la rodilla pero de manera sutil. Y si usas faldas elige las medias negras y opacas.
Recuerda que el elegir tonos oscuros no te hará ver como la viuda negra sino que levantarás cualquier color con un buen collar o unos hermosos artes de colores brillantes que te harán ver hermosa.

0 comentarios:

Publicar un comentario

About Us