2 SOLUCIONES CASERAS PARA ELIMINAR LOS PUNTOS NEGROS


Pero en los tiempos que corren por suerte hay infinidad de soluciones para contrarrestar los efectos de los puntos negros. Para empezar, existen una variedad de tratamientos dermatológicos que con la ayuda de cremas y tónicos los ahuyentan aunque para eso hay que tener algo de paciencia y seguir las indicaciones al pie de la letra.
Por otra parte, hay dos soluciones al alcance de la mano que pueden realizarse sin gastar un enorme presupuesto. Para comenzar podemos hacer uso de un producto como el bicarbonato.

Basta menos de la mitad de una cucharadita para que, combinado con unas gotas de agua y aplicado sobre la piel, esta “poción mágica” se encargue de exfoliarla para que recupere su estado natural. Este tratamiento debe realizarse durante una semana y es necesario masajear suavemente la zona afectada.
La segunda solución también es sencilla y para aplicarla sólo hace falta un tomate. La acidez de su jugo aplicada sobre la piel elimina las células muertas. Entonces bien, sólo hay que cortar una rodaja o bien formar una pasta con la pulpa y frotarla sobre la zona con puntos negros durante diez minutos.

0 comentarios:

Publicar un comentario

About Us