No todas las mujeres son dueñas de una cintura de avispa, lo que hace muchas veces que dejemos de usar determinadas prendas, lo que no saben es que hay varias maneras de hacer que la cintura se vea bien definida y la ropa se vea de maravillas.
Es importante no hacer que la parte del cuerpo de la cual estamos desconformes llame la atención, entonces no coloquemos elementos que le adjudiquemos acciones milagrosas, como la de generar una cintura más marcada, sino que hará resaltar la ausencia de la misma y hará que las miradas se dirijan a esta parte.
Por lo pronto dejaremos los cinturones para la parte de la cadera, como también el tiro de pantalón o pollera a esa altura, ya que el efecto de estas prendas a esta altura hará el mismo efecto que un cinturón.
Elije polleras y pantalones de talle bajo, como también desvía la atención de la zona de la cintura, resalta tus demás virtudes, si son tus piernas usa polleras o shorts cortos, si tienes un bonito busto utiliza escotes.
Evitar el uso de chaquetas cortas o con cierres en diagonal, lo cual resaltan mucho más las cinturas poco marcadas, cámbialas por chaquetas que tengan largo por la cintura y dejar las mismas abiertas.
Los vestidos son de las prendas más elegidas por las mujeres cuando se quieren ver elegantes y sensuales y si las cinturas no son de las más marcadas no hay que descartar el uso de esta prenda. Sino que hay que elegir el modelo adecuado, están aquellos que suelen ser más ajustados en la zona del pecho y luego salen con frunces hacia el resto del largo, los hay largos y cortos, suelen quedar muy elegantes y son muy cómodos. Este modelo no dejará marcada la cintura ni la presencia de algún kilo de más en alguna otra zona.
A la hora de elegir un estampado, los patrones horizontales y las formas abstractas son las que mejoren sentaran a una cintura poco marcada, descarta las líneas verticales que acentúan más la falta de curvas.
0 comentarios:
Publicar un comentario