Muchas de nosotras solemos comprarnos los básicos para ir todos los días a trabajar, pero lo que no sabemos es que estos pueden lucir de maravillas si hacemos uso de nuestra creatividad.
Una de las prendas que todas las mujeres tenemos en el armario es una camisa de color blanco, pues esta te va bien con cualquier color, con polleras, pantalones y shorts, de telas de colores o un clásico blue jeans. Esta vez te enterarás de los usos increíbles que tiene esta prenda que parece tan simple.
Si tu uniforme requiere de vestimenta formal que va de traje de falda o de pantalón y va combinado con una camisa color blanco, no hay nada mejor que usar un bello pañuelo de seda haciendo juego con unos buenos aretes.
Para la noche tenemos una súper combinación muy trendy, que es la de llevar este exquisito básico de camisa blanca con una maxifalda a la cintura, de gasa en color negro, lleva la camisa hacía adentro de la falda, esto te dará más sofisticación y te dejará una cintura de avispa.
Hay una gran variedad de camisas blancas, las tienes de diferentes largos y materiales, puedes encontrar las más trendys que son largas con grandes bolsillos adelante y muchas cuentan con un poco de transparencia, estas quedan bien con unas buenas botas del tipo tejanas y un pantalón gastado azul del tipo pitillo.
Hay tantas combinaciones con una camisa blanca como nosotras queramos, con una caja de accesorios y siendo un poco atrevidas lograremos look espectaculares con este básico que todas tenemos en casa.
0 comentarios:
Publicar un comentario