La moda nos gusta a todas, y están esas prendas de temporada que todas queremos tener, pero muchas veces nos olvidamos de los básicos que son los que nos salvan de cualquier situación, porque son aquellos que simplemente acompañando de un buen accesorio, peinado o maquillaje , hacen que nos veamos 10 puntos siempre.
Por eso hoy te ayudaremos a organizar bien tu armario, para que además de que estés a la moda, estés siempre elegante y acertada con tu vestuario. Una situación ejemplo: es que veamos colgados blazers color block y que cuando surge una cena de trabajo no tengamos uno negro para usar ante una situación que requiere una imagen sobria y seria.
Sin dudas que un vestido negro que vaya por encima de la rodilla, ya sea de mangas tres cuartos, larga, murciélago, o con tiras finas, todo depende de lo que mejor nos vaya. Es casi obligatorio tener un vestido de este tipo, ya que será súper combinable, podremos usarlo con medias opacas negras, o de tramado y zapatos tacones, o botas bucaneras, todo depende de la situación.
Camisetas de algodón blanca, nuevas y súper blancas, son un básico que no debe faltar en nuestro armario, ya que va con un look deportivo, con una falda alta, shorts, jeans y mucho más. También debemos de tener blusas blancas de varias telas, convencional y semitransparentes que están muy de moda y además quedan súper femeninas.
Y si hablamos de zapatos, debemos de tener los más combinables, unos negros de punta redonda o fina, con pulsera y taco de por lo menos 5 centímetros, seguro que irá bien con casi toda nuestra ropa.
Espero que estos consejos te hayan servido para organizar tu armario y tus compras, ya que muchas veces compramos ropa de moda pero nos olvidamos de lo que de verdad hay que tener.
0 comentarios:
Publicar un comentario