Si hay algo que nos gusta a las mujeres es sorprender a nuestra pareja con un look sexy y para ello además de llevar una indumentaria más provocativa que otros días también debemos de acompañar con un maquillaje que nos haga ver más sensuales que nunca. Lograr este look es fácil solo tienes que seguir unos pasos y en un abrir y cerrar de ojos estarás para matar!
Antes de comenzar a maquillarnos debemos de procurar algunas cosas importantes, primeramente de tener todos las herramientas para lograr un look perfecto y segundo preparar el rostro para que el maquillaje quede como queremos.
La parte más importante en cualquier maquillaje es el preparar el rostro para que este quede perfecto, por eso debemos de hacer una limpieza profunda, quitando impurezas y quizás resto de otros maquillajes. Luego procedemos a realizar el maquillaje base, con base liquida, corrector y anti ojeras, para terminar y dejar una textura natural aplicaremos polvos compactos.
Es importante que si debemos de depilarnos las cejas lo realicemos 12 horas antes del evento para el cual nos maquillaremos, por eso se aconseja depilarse antes de ir a dormir, ya que el rostro quedará con ciertas rojeces y un poco hinchado. Si es así depila tus cejas de manera que no queden pelos perdidos y si es posible cepíllalas de manera que corran todas para un lado y en si hay espacios “Vacíos”, puedes pasar sombra por las cejas, y listo ya tienes el rostro pronto para seguir con este sexy maquillaje.
Lo primero que haremos será maquillar los ojos, por eso escogeremos las sombras en lo posible plateada o dorada combinada siempre con el negro que tan sexy queda. Para comenzar aplicaremos la sombra dorada por el parpado superior hasta el arco de las cejas, y luego aplicaremos la sombra negra por el parpado inferior. Para aquellas que gusten de iluminar los ojos pueden optar por una sombra blanca nacarada para el área del arco de la ceja y el lagrimal.
Luego termina el maquillaje con delineador líquido por el parpado superior bien donde comienzan las pestañas y en las inferiores delinea pero escoge el lápiz delineador, dale cuerpo a tus pestañas con un rímel y tus ojos estarán prontos para una mirada sensual.
Para los labios lo mejor es elegir un rojo pasión, el mismo color para la barra labial que para el perfilador. El rubor no debe ser de un color muy superior que el de tus mejillas y si te apetece termina este maquillaje súper sexy con iluminador de rostro, verás cómo cambia tu look!
0 comentarios:
Publicar un comentario