OTRA MANERA DE ENDULZAR LA, STEVIA

Han cambiado las maneras de endulzar nuestra comida y cada vez se eligen más los aditivos naturales, ya que muchos de los que vemos en el mercado producen efectos muy negativos en la salud, como el cáncer. Así que muchas personas que terminan consumiendo este tipo de edulcorantes artificiales porque su salud no les permite consumir azúcar termina perjudicando su salud pero en otra fase.
No hay nada mejor que elegir elementos naturales para saborizar nuestra comida y si hablamos de endulzante natural y altamente beneficioso, hablamos de Stevia, el cual se puede encontrar puro en polvo o también podremos tener un planta en nuestra casa y simplemente comer sus hojitas en un postre o colocar hojas secas en infusiones en lugar de azúcar. También se puede encontrar la esencia de esta en líquidos, las cuales siempre van a ser mucho mas ventajosos que otros edulcorantes.
Esta planta endulzante es originaria del continente americano más precisamente del sur y el centro del mismo, este es un endulzante que es bajo en calorías como también muy beneficioso ante personas que padecen de diabetes, lo cual sirve para bajar niveles de azúcar altos.
Además de que otros productos endulzantes como el azúcar producen enfermedades como la diabetes, varias enfermedades en los dientes, los otros edulcorantes como el aspartamo que produce cáncer y no tiene ninguna otra ventaja que dar un sabor dulce a la comida o bebida, la Stevia presenta la misma cualidad de endulzar que cualquiera de ellas y tiene como plus el cuidado de nuestra salud y presenta la posibilidad de tener una planta de la misma en nuestra casa.
El tener la planta de este endulzante en nuestra casa nos da la posibilidad de que le demos a la misma un tratamiento totalmente natural, que no esté en base a químicos, para así tener un aditivo totalmente natural como orgánico.
Actualmente la Unión Europea sumo a la Stevia a la lista de edulcorantes aceptados en el mercado, entonces podremos encontrar en varios países esta planta sintetizada o porque no comprar la planta .
Hay varias maneras de obtener semillas de plantas, si no encontramos en los lugares donde venden plantas, podremos hacerlo por internet, no olviden de consultar sobre los cuidados de la planta para que les dure más.

0 comentarios:

Publicar un comentario

About Us