Muchas mujeres solemos tener problemas para descansar también cuando tenemos esas fiestas que duran hasta altas horas de la noche y esto nos hace ver unos ojos al estilo oso panda por la mañana. Por eso es importante saber que podemos lucir frescas como una lechuga aún habiendo tenido una noche agitada.
Para lucir unos ojos más descansados primero hay que combatir todas las cosas que no podemos mejorar con maquillaje, como por ejemplo los ojos rojos, eso solo lo podremos cambiar usando un fármaco para ojos. Los hay muy efectivos que tan solo pasando segundo de la aplicación, los ojos quedan como nuevos.
Cuando tengamos nuestros ojos con un color normal y sin párpados inflamados es que podremos ponernos a idear un maquillaje ideal para refrescar estos ojos cansados.
Para este maquillaje precisaremos algunos cosméticos como un corrector claro, base, sombra de un tono claro, delineador de color claro y oscuro y máscara de pestañas.
Lo primero que debemos hacer es aclarar la zona del ojo, ya que suele lucir un poco oscura por las ojeras provocadas por el cansancio. Esto lo logras utilizando un corrector de color blanco o arena, esta la aplicamos en la zona de la ojera. Luego de este paso, es importante que emparejes el color de la piel facial aplicando base por todo el rostro.
Con una sombra de color beige o rosa, daremos el toque de color a los ojos, aplicando esta por todo el párpado móvil. Y para quitar esa apariencia de ojo caído levantaremos la mirada con un toque de sombra blanca en el lagrimal. Y para despertar aún más a nuestros ojos, vamos a seguir utilizando colores de gama clara, y esta vez será el delineador el que dará el toque de distinción, aplica este en el parpado inferior y verás que tus ojos se ven mucho mejor.
Para terminar este maquillaje renovador, puedes utilizar un toque de colores oscuros usando sombras negras o amorronadas en el parpado superior y le darás la terminación profesional aplicando una buena máscara de pestañas pero de una manera muy singular, debes aplicar una sola mano en las pestañas inferiores y dos en las superiores, con estos tips conseguirás ojos más despiertos y más grandes.
0 comentarios:
Publicar un comentario