Si tú eres una de las muchas personas que lucha por bajar esos kilitos de más y estas sometida a cansadas rutinas diarias de ejercicios, en esta oportunidad te brindare algunos consejos y trucos para que puedas adelgazar si realizar ningún ejercicio que requiera grandes esfuerzos.
* Solo come más alimentos para bajar de peso como carbohidratos complejos como frutas y vegetales, proteínas magras como carnes blancas, pescado, nueces crudas y grasas saludables como Omega-3.
* No comas rápido. Mastica como mínimo 30 veces cada bocado. Recuerda que la sensación de saciedad llega a tu cerebro un cuarto de hora después de empezar la comida. Te saciarás rápido. Pero si eres de los que comen en 5 minutos, definitivamente engordarás.
* Evita los alimentos con grasas saturadas como carnes con grasa visible, snacks, salsas en especial elaboradas fuera de tu casa, mantequilla, etc.
* Vigila lo que Comes: Si vigilas lo que comes la mayoría del tiempo, puedes darte el lujo de comer lo que quieras en unas pocas ocasiones. Algunos entrenadores y nutricionistas creen que si te fijas en lo que comes el 90% del tiempo, el restante 10% no es problema.
* Toma agua. Elimina los productos de desecho y los residuos de sal estancada en tu cuerpo. Es ideal beber un vaso de agua antes de acostarse ya que diluye los ácidos úricos y otro por la mañana para combatir el estreñimiento.
* No dejes de hacer 5 comidas diarias: Las tres principales y dos piscolabis a media mañana y a media tarde. Tu organismo quemara calorías mejor poco a poco que no en una comida copiosa.
* No comprar con el estómago vacío: Cuando se tiene hambre se piensa de todo menos en comer de manera saludable. Por ello, es importante que no se vaya al supermercado cuando se tiene mucha hambre porque caerás en la tentación de adquirir los productos que menos convienen.
* Opta por los alimentos desnatados, así quitamos unas calorías de en medio sin darnos cuenta. También hay que elegir las carnes magras, ya que el tocino o grasa de la carne es lo que más calorías aportan en la dieta.
* Mientras estudies o leas el periódico, trata de leer mientras deambulas. Tu gasto de energía se duplicará literalmente.
0 comentarios:
Publicar un comentario