Hay incluso quienes no lo consideran un color, sino justamente ausencia de. En moda, las telas blancas son sumamente útiles para acompañar a un color principal, es decir, para combinar sin acaparar la atención del diseño.
Cuando el diseñador se propone, por el contrario, crear una prenda usando únicamente este color, se ve en la necesidad de emplear otros recursos que reaviven y realcen su sencillez. Uno de esos recursos son los holanes, ornamento oportuno en los vestidos níveos en su totalidad (o casi, como en el segundo vestido de la imagen de abajo) , ya que dotan a la prenda de un estilo de moda que le viene bien al blanco liso.
En los vestidos mostrados en las fotografías son recurrentes los holanes que caen uno tras otro, como en la parte superior de los primeros dos modelados por Emily Osment y Camille Belle , así como en las faldas de Amanda Bymes y Demi Lovato, en la segunda imagen.
Antes de llegar a la simpleza, los respectivos diseñadores decidieron darle a estos vestidos mayor volumen y una alternativa a la caída natural de la tela cuando su corte es el tradicional, es decir, recto.
Las tiras cortas que conforman cada capa son elegantes, además de que producen una sensación de mayor movimiento al caminar.
0 comentarios:
Publicar un comentario