Los tacones levantan cualquier look en un abrir y cerrar de ojos, nos hace ver más estilizadas, altas, bellas y atractivas. No todas fuimos beneficiadas con unas piernas largas y estos nos dan la posibilidad de sentir que las tenemos, pero muchas veces volvemos de una fiesta con unos dolores que nos matan, todo es cuestión de saber cómo caminar.
Por más que llevemos una ropa espectacular y unos tacones increíbles, tenemos que saber llevarlos con elegancia y glamour, porque de nada sirve elegir la indumentaria perfecta sí parece que nos vamos a caer a cada paso que damos. Por eso, cuando tengamos un par de tacones nuevos debemos de practicar el andar en ellos, caminemos linealmente y hacia un espejo varias horas al día, hasta que llegue ese evento para el cual te quieres sentir como una diva. Es importante mover las caderas de izquierda a derecha, de manera sutil, esto hace que mantengas el equilibrio y tengas un caminar más natural.
La mejor manera de llevar un caminar de tacones es caminando con las rodillas un poco flexionadas, con un sutil contoneo de caderas, cabeza derecha y brazos a los costado, postura relajada pero elegante, camina así varias veces al día, veras que luego de hacer esto muchas veces te sale natural.
El apoyar de manera correcta los pies sobre los zapatos hará que tus pies no duelan tanto y que tu espalda te lo agradezca, el peso debe ir sobre la punta del pie y no sobre el talón, o sea que el caminaremos apoyando la punta y luego el talón.
Para aquellas que quieren comenzar a usar tacones, es recomendable que la altura de los mismos vaya creciendo progresivamente, a medida que el pie y la espalda se van acostumbrando a pequeñas alturas. Lo mejor es empezar con 4 centímetros e ir agregando de a 2 centímetros hasta llega r a los que queramos.
Es recomendable que para todos los días no te subas a tacones que superen los 6 centímetros, ya que podría dañarte la espalda, y si tienes una fiesta pruébate tacones que no te hagan doler y que sean de tu talla exacta, porque si son menores o mayores podrán lastimarte.
0 comentarios:
Publicar un comentario