A todas nos ha pasado de pasar por una etapa en la cual tenemos muchas fiestas en una misma época del año y nos excedemos con la comida y el alcohol. Estas dos cosas son una de las que hacen que acumulemos más kilos en una zona del cuerpo, el abdomen y no a todas nos agrada que se noten esos kilitos de más. Por eso les contaremos las maneras que hay para disimular los kilitos que se nos han ido para la pancita.
Es vital no usar prendas de tejidos ajustados al cuerpo, como musculosas de licra o elastano. Si usamos camias que no sean apretadas ni que se metan por dentro del pantalón y si usamos pantalones que no sean de tiro bajo, porque harían que los michelines se fueran para los costados, lo cual no es muy agradable.
En la lista de prendas a evitar también encontramos a prendas como vestidos de diseño tubo, que son aquellos que tienen un corte recto y se ajustan mucho al cuerpo, estos marcarían el área abdominal. Como también es importante evitar los patrones rayados y los estampados muy llamativos.
Al momento de elegir pantalones o faldas, no hay nada más elegante que elegir un talle alto que marque bien la cintura. Y si vamos a elegir un vestido o una blusa, optaremos por algo bien suelto, podremos darle el toque sexy eligiendo prendas con semitransparencias.
Al momento de elegir un vestido para una fiesta elige aquellos que comiencen con un fruncido debajo del pecho, estos simularan la pancita y quedarán muy elegantes. Siempre en colores lisos y si son oscuros mejor aún, que no parezca que estás metida en un saco de papas porque eso hará el efecto contrario, siempre que entalle en la cintura y que resalte atributos que te parezcan bellos de ti.
0 comentarios:
Publicar un comentario