El cutis requiere más que agua y jabón para quedar totalmente limpio de impurezas, y aunque en el día a día no podemos darle todo el cuidado que requiere es importante hacerlo una vez por semana cuando menos, para que luzca siempre en buen estado, evite la deshidratación que es el preámbulo de las arrugas y se vea bien.
Esta mascarilla casera ayuda a una limpieza total del cutis que no logran ni los más caros cosméticos sencillamente porque tú y yo sabemos que lo natural obra en mayor beneficio de la delicada piel del cutis. Para prepararla basta con mezclar en un bol, una clara de huevo y un poco de zumo de limón, maduro preferentemente, porque el limón demasiado ácido sin madurar puede irritar algunos tipos de piel.
Luego de hacer la mezcla y que sea cremosa se aplica sobre la piel del cutis, y se deja estar durante media hora, al cabo de dicho tiempo pasas por el rostro motitas de algodón para finalizar lavando con agua fría a temperatura ambiente. Una vez por semana hará que el cutis luzca estupendo y no te tengas que preocupar de puntos negros y barritos.
Es muy importante hacer esta mascarilla por la noche y nunca por el día, ya que los residuos de limón que naturalmente podrían quedar en la piel al exponerse al sol mancharán la piel, así que se hace por la noche para que pueda limpiarse bien el cutis, se lave y no se exponga a los rayos solares hasta luego de una noche de sueño.
0 comentarios:
Publicar un comentario