SIMPLES E IMPOSIBLES TIPS PARA CUIDAR EL CABELLO DEL SOL


Para mantener un cabello en buenas condiciones es importante cuidarlo del sol, y eso es para aquellas que le dan la bienvenida al verano y también para aquellas que lo despiden. Porque estos consejos son para tener en cuenta en cualquier estación mientras estemos con la cabellera expuesta al sol. Es claro que el verano afecta mucho más, ya que el calor suele resecar nuestro cabello más que en cualquier otra época del año.
Si tenemos un cabello el cual tiene mechas o algún color claro que va acompañado de decoloraciones varias, debemos saber que el sol, el agua salada y el cloro, destrozan a estos cabellos más que otros. Otros pelos que no deben ser expuestos a estas condiciones son aquellos que tiendan a erizarse y que se quiebre naturalmente.
Antes de que llegue el tan ansiado verano deberíamos de realizarnos tratamientos súper hidratantes en base a Keratina, y para aquellas que gusten de ingredientes naturales son aconsejables las máscaras de aguacate, fruta que tiene un poder súper hidratante, reparador y nutritivo.
Durante la primavera es bueno que vallas sacando esos pelos resecos que siempre quedan en las puntas, evitar las tintas o tratamientos permanentes, mechas y todo lo que tenga que ver con químicos que resecan el cabello y cuero cabelludo. El verano consta de altas temperaturas y un nivel de humedad bajo, lo cual afecta al cabello de manera importante, dejándolo más seco y quebradizo.
Otro de los grandes consejos para el verano y que no es muy sabido es la de mantener el pelo sucio alejado del sol, ya que tomar sol con el cabello sin estar limpio lo destroza y lo deja reseco. También es importante quitarse coleros, vinchas, broches y hebillas del cabello cuando se va a tomar sol, ya que esto no hará más que marcar el cabello y si se tiene algo de metal este cabello quedará quemado y marcado.
El verano es ideal para llevar el cabello suelto, con ondas y muy natural, por eso es bueno que alejes lacas, geles y sprays de tu cabello, ya que los residuos de las mismas más la exposición al sol desmejoran mucho el cabello. También es muy aconsejable abandonar el uso de planchas y secadores, ya que solo secarían más el cabello.

0 comentarios:

Publicar un comentario

About Us