En la batalla contra los principales enemigos estéticos de las mujeres -la celulitis, las estrías y la flacidez- una técnica oriental promete ser una fuerte aliada. En apenas diez sesiones, la magnetoterapia hace frente a las imperfecciones de la piel con el uso de imanes. Se trata de un procedimiento comparado a la acupuntura, pero en lugar de las temidas agujas se emplean imanes, responsables por eliminar las toxinas de las regiones bajo el tratamiento.
Durante el tratamiento, los pequeños imanes identifican la cantidad de energía magnética que el cuerpo precisa para mejorar el aspecto de la piel por medio del gauss, que es un sistema de medición de un campo magnético. Cada tratamiento estético utiliza imanes con gauss diferentes, más o menos potentes.
Para el tratamiento contra las estrías, el tratamiento puede resultar un poco más lento: los cambios son notados a partir de la décima sesión. Esto se da porque los imanes son usados para estimular el fibroblasto, responsable por la producción de colágeno y elastina, un proceso que lleva un poco más de tiempo.
Los imanes también pueden ser de gran ayuda para quienes sufren de flacidez. En cuatro sesiones, los imanes aumentan el potencial de acción de los músculos y enriquecen la piel. No obstante, incluso con la garantía de obtener buenos resultados, la magnetoterapia no puede ser abandonada después que la piel mejora. Es preciso realizar mantenimientos periódicos para mantener los resultados.
Además del tratamiento contra los tres principales enemigos estéticos de la mujer, la magnetoterapia ayuda también a disminuir el hambre y la ansiedad, según los especialistas.
1 comentarios:
Veremos a ver que tal funcionan esas técnicas. En principio he leído en otros sitios que si podría funcionar. Pero es una terapia diferente .
Publicar un comentario