DIETAS PARA ADELGAZAR RAPIDO


DIETAS PARA ADELGAZAR RAPIDO:Esta dieta ofrece un menú que se debe seguir al pie de la letra para obtener resultados para adelgazar, pero sí llegar a comer comida de verdad, esto provoca una descomposición química en el sistema, lo que resulta en la pérdida rápida de peso.

Para lograr que tu dieta para adelgazar rápido sea efectiva queda Prohibido las bebidas alcohólicas, azucaradas y gaseosas (también las light) beber agua,agua con limón e infusiones. 
Minimizar el consumo de café a 2 tazas por día.Si es posible, colocar 1/2 taza de café y completar con leche descremada. 
Reemplazar el azúcar por edulcorante o tomar las infusiones solas. 
Ampliar el espectro de infusiones e ir probando diferentes tés de hierbas sin azúcar hasta encontrar el sabor perfecto.



DIETA DEL PLATANO

Esta dieta para perder peso se basa principalmente en el consumo de plátanos a los que atribuye propiedades casi mágicas; por tanto es un régimen rico en glúcidos, algo escaso en proteínas, pero no demasiado, y un poco pobre en lípidos esenciales.
Está pensada para seguirse durante 15 días y no tiene en cuenta el aporte energético.
Se deben ingerir al menos 5 plátanos al día, acompañados de leche desnatada, verduras, queso, ensaladas, pan integral, huevos y carnes de aves.

En el desayuno, un vaso de leche desnatada, una tostada con queso fresco y uno o dos plátanos; para comer, una pechuga de pollo con ensalada y 1 o 2 plátanos; y como cena, un huevo pasado por agua, un plato de verduras y 1 o 2 plátanos.

Con esta dieta es posible perder de 2 a 3 kilos semanales, sobre todo durante la 1ª semana. No hay que olvidar que se trata de un plan de adelgazamiento monótono y, por tanto, no es aconsejable seguirlo durante más de 2 semanas, pues se corre el riesgo de empezar a saltarse las normas y de aumentar la ingesta de calorías.
Lácteos para adelgazar
Incluir derivados lácteos para adelgazar en nuestra dieta nos proporciona los beneficios del calcio para bajar de peso.

El calcio de los derivados lácteos descremados o bajos en grasa es un nutriente esencial que ayuda a prevenir la osteoporosis y a mantener la flora intestinal. Además, contienen vitamina D que facilita la absorción del calcio y previene el sobrepeso.


PRODUCTO LACTEOS BAJOS EN GRASAS

Es necesario evitar la leche cruda no pasteurizada y elegir siempre productos lácteos bajos en grasas o descremados con el objetivo de reducir calorías y grasas saturadas.
Los quesos son alimentos por lo general ricos en grasas y deben tomarse con precaución. Los yogures descremados son una buena opción a la leche. Puede utilizar yogures bajos en grasas para hacer salsas, desayunos y postres tomándolos solos o mezclándolos con frutas.
Las personas con intolerancia a la lactosa pueden optar por leche de soja o arroz, alimentos enriquecidos con calcio, quesos duros y yogures descremados.


0 comentarios:

Publicar un comentario

About Us