COMO ELIMINAR LAS ESPINILLAS EN LOS BRAZOS



Antes se creía que si no te lavabas la piel las espinillas no se formaban, ahora se sabe que son en realidad causados por la acumulación de aceite en la piel.
El color “negro” de las espinillas es causado por los oxidantes del aire lo que crea la grasa que obstruye los poros y causan el grano conocido como espinilla.

Las espinillas que aparecen sobre los brazos son verdaderamente molestas y desagradables. No tienen relación con el acné pero sí con la producción de queratina, ya que las células muertas de la piel no se eliminar del todo.
Para todos ustedes, a continuación les voy a mencionar algunas maneras de como eliminar las espinillas en los brazos:
1. Asegúrate de humedecer el área con una crema corporal rica en nutrientes que contenga ácidos grasos, antioxidantes y vitaminas. Estos te ayudarán a regenerar células de la piel más rápidamente, y hacer que parezca más suave.
2. Lava y pica una zanahoria mediana, colócala en la procesador, luego agregas  la clara de un huevo hasta lograr una mezcla homogénea. Aplícate esta mascarilla  durante 30 minutos y enjuaga con agua tibia.
3. También puedes hacer un mezcla a base de agua de rosas y jugo de limón, luego que ya esta te aplicas sobre la zona afectada por treinta minutos y lo repites tres a cuatro semanas.
4. Mezclar leche y nuez moscada, después debes dejar reposar durante más o menos dos horas y después aplicar ésta mezcla  sobre la  zona afectada.
5. Otra manera de eliminar las espinillas es moler y asar la cascara de granada y agregarle jugo de lima, luego de formar esta pasta debes ponerla sobre la zona afectada, donde tienes los granitos.
6. Aunque usted no lo crea, la forma económica y sencilla de eliminar las espinillas en los brazos es mediante el ejercicio y el sol.
El ejercicio es un relajante natural por lo que disminuye el estrés, y nuestro cuerpo genera vitamina D a partir de la radiación solar.
En caso de que las espinillas se reproduzcan frecuentemente y multipliquen su número, podríamos estar hablando de acné, por lo que debemos visitar a un médico especialista para que asegure un diagnóstico y nos proponga el tratamiento más adecuado.

0 comentarios:

Publicar un comentario

About Us