MAX LS ANTI EDAD DE LAB SERIES PARA HOMBRES

La moda y el cuidado del cuerpo no es un asunto sólo de mujeres, aunque algunas casas de moda y de perfumes así algunas veces pareciera que lo creyeran. Y es que las mujeres tenemos miles de lociones, cremas y otra clase de elementos para el cuidado de nuestra piel, mientras que el mercado de cosmética para los hombres es muy limitado y a falta de oferta, ellos prefieren muchas veces no comprar nada de esto.
Aunque en la actualidad se ha presentado un aumento de la cantidad de productos cosméticos para los caballeros, que son especiales para ellos siguiendo la química y las características especiales de su piel que es más de diez veces más gruesa que la de las mujeres, y hasta vienen en envases que pueden llegar a ser más atractivos a sus ojos como lo viene la nueva crema MAX LS anti edad de Lab Series.

Esta crema hace que la piel masculina alcance un excelente equilibrio en su textura, se absorbe rápidamente sin dejar la piel brillante y siendo extremadamente ligera. Y así su envase se vea de pequeño tamaño, con una pequeña cantidad se cubre una gran parte de la piel del rostro, lo que hace que dure mucho más, y brinda una gran cantidad de otras ventajas que se empiezan a ver con el tiempo.
Entre estas ventajas la piel se va sintiendo mucho más suave, incluso tras la primera aplicación; la parte alrededor de los ojos y en las mejillas se va volviendo más firme con el uso constante, así como el color de la piel más equilibrado, quitando las manchas y haciendo quecualquier imperfección vaya desapareciendo, todo mientras la piel se va hidratando de una forma maravillosa.
La piel de todos los hombres nos puede parecer no tan diferente entre ellos, en especial porque a todos les crece el vello casi en los mismos lugares y de la misma forma, sus hormonas también hacen que tengan un tipo especial que hay que tener en cuenta antes de escoger una crema hidratante. La de Lab Series viene para piel grasosa, seca o mixta, así es más fácil el cuidado facial masculino.

0 comentarios:

Publicar un comentario

About Us