ROPA HIP HOP O RAPERA


La moda es una forma de expresión y cada cierto tiempo surge una nueva tendencia, que cara en la cultura pop y se convierte en una forma de vestir general, y eso ha sucedido años atrás con la moda hip hop o rapera, identificada con los movimientos musicales más populares de la última década, la moda de la ropa rapera caló hace tiempo ya en el gusto de los jóvenes, ropa cómoda y desenfadada para lucir a sus anchas, y vaya sino son anchas las prendas, pero más allá de lucirla se convirtió en la forma de expresión de los amantes de un género musical y se convirtió pronto en la moda que hoy en día existe en varias opciones.

Las cualidades principales de la moda rapera, son pantalones anchos, camisetas, mayormente con emblemas del deporte, pero en tallas más grandes de la que correspondería a quien lo luce, hasta dos tallas.
complementados con bandanas, cadenas y zapatillas deportivas, gorros tipo sport y accesorios como anillos de gran tamaño. Son prendas que resultan a todas luces cómodas aunque por momentos no tengan mucha estética por el excesivo tamaño con que se eligen, y como hemos dicho antes, hoy en día prestigiadas marcas de ropa sport  tienen en su haber estas prendas.
Se recurre a los colores contrastantes y las imágenes en prendas como las camisetas pero más allá de deportivas hay ahora en muchos diseños y es moda colorida a la vez que resulta contemporánea.

0 comentarios:

Publicar un comentario

About Us