VESTIDOS DE FIESTA ROSA CLARA


Rosa Clara tiene una nueva colección de vestidos para esta temporada del año. En realidad estos vestidos de fiesta que presenta son muy variados y espectaculares, seguramente podrás encontrar el adecuado que se adapte perfectamente a tu figura. En su nueva colección, esta reconocida marca a nivel internacional, ha elegido a la modelo Judith Masco para que luzca todos sus diseños.

Estos vestidos de fiesta están disponibles en todos los colores y si se desea, pueden encontrase también con estampados a lunares. Muchos de sus modelos están confeccionados en color rosa, un tono que resulta bastante sentador, tanto en rubias como en morenas, los hay largos, cortos y a media rodilla, en telas de muy buena calidad y con detalles que los hacen ver bastante elegantes. Para quienes prefieren los vestidos de corte mas suelto y vaporosos, también pueden encontrarse formando parte de esta temporada.
Si se quiere lucir en la estación mas fría, no hay problema ya que puede combinarse con medias oscuras y llevar una chaqueta linda y abrigadora para usar cuando se esta fuera. Las faldas abullonadas también están presentes en esta colección y son parte de vestidos con distintos tipos de tejido y en diversidad de escotes.
Si eres una mujer atrevida y tienes tu propio estilo, no dejes de usar el rojo pasión, que nunca deja de ser la mejor opción. Puedes encontrarlos en modelos cortos o largos. Para esos compromisos especiales que se celebran en las noches y para los cuales una siempre quiere verse sofisticada, puede elegir entre los que llevan lentejuelas doradas, o si se es mas clásica decidirse por el elegante color negro que para verse con mas glamour, se le han agregado detalles de pedrería en la parte del cuello.

0 comentarios:

Publicar un comentario

About Us