COMO LLEGAR A TENER CEJAS MAS PERFECTAS


Así como las tendencias en la indumentaria cambian también lo hacen las tendencias estéticas y cosméticas. Y si hablamos de una de las partes de nuestro rostro que tiene mayor protagonismo, tenemos que nombrar a las cejas, las cuales han cambiado de forma, grosor y tamaño a lo largo de la historia de la moda. Lo cierto es que debemos hacer que ellas hagan armonía con las otras partes de nuestro rostro.
Para que las cejas no desentonen con la forma de nuestro rostro con el color de ojos que tengamos, debemos de acudir a un profesional de la estética para que nos de la forma perfecta de la ceja. Luego de que esta forma es dada lo único que tendremos que hacer es depilarla con pinza siempre que salga un pelito.


Por otro lado sino tenemos tiempo o la posibilidad de que un profesional nos de la forma perfecta a nuestras cejas lo podremos hacer nosotras mismas, para ello hay que tener en cuenta ciertas proporciones que harán que nuestro rostro se vea más armonioso y joven. Es importante que donde la curvatura de la ceja aumenta coincida donde la curvatura del ojo también aumente, que la terminación de la ceja coincida con la terminación de la aleta de la nariz así como el comienzo de ambas.
Luego de que tus cejas comiencen a tomar la forma perfecta lo único que habrá que hacer es mantener las mismas de la mejor manera, ello lo lograremos mediante varios métodos de depilación. El método más usado y recomendable es el de la pinza de cejas, para realizar el mismo es conveniente que la limpies y que la desinfectes. Luego de tener las pinzas desinfectadas y limpias, es importante tener un buen espejo de aumento y buena luz, teniendo estos elementos, nuestras cejas lucirán perfectas.
Otro método que es recomendable para depilar las cejas es el de hilo, y un método que jamás debemos de utilizar para esta parte del rostro es la cera, ya que al tirar tanto podría hacer que nuestro parpado se viera como caído. Algo que es importante hacer antes de depilarse las cejas es asegurarse de que están limpias, sin pelos ni piel muerta. Y algo que hace que estas se vean aún mejor es el cepillarlas y rellenarlas con lápiz de cejas luego de la depilación.

0 comentarios:

Publicar un comentario

About Us