COMO LLEGAR A TENER CEJAS RUBIAS

cejas rubias

Seguro que muchas mujeres han tomado la decisión de volverse rubias, y les queda muy bien pero por lo general solemos tener las cejas de un tono muy oscuro y son las que develan la verdad en tanto a nuestro color natural de cabello, por eso es bueno llevarlas a unos tonos más abajo, así daremos un touch natural a nuestro look.

Si tu color natural de cabello es oscuro y ahora eres rubia gracias al tinte o si tienes cejas muy oscuras gruesas y que caen un poco sobre los ojos, la idea de decolorar esta zona del rostro será muy positivo, ya que tendrá la finalidad de dejar los rasgos más delicados y homogeneizar estas con el resto del cabello.
Este cambio de look lo puedes realizar asistiendo a tu salón de belleza, en el cual deberías de averiguar qué tipo de productos utilizan y si alguno de ellos te genera alguna reacción alérgica, sería bueno probar 24 horas antes de la decoloración. Es recomendable aplicar el producto en la zona de la nuca, si esta no nos diera alergia, sigamos adelante. Lo mismo deberíamos hacer si somos nosotras mismas quienes nos vayamos a realizar esto.
Si vamos a hacer una decoloración de cejas casera debemos de ser muy cuidadosas y seguir los pasos correctos con mucha atención. Lo primero que hay que hacer es dejar la zona libre de todo residuo de pelo, piel y mugre, es recomendable ya dejarlas depiladas como lo hacemos siempre. Luego de esta limpieza comienza con la decoloración de la zona, déjala por el tiempo que te indique el producto, no siempre es el mismo tiempo, todo depende de que marca uses.
Puedes decolorar las cejas de varias maneras, todo depende de lo que nos parezca más cómodo, pero sin dudas que hay una manera que resulta cómoda y bastante usada, como la de la aplicación de agua oxigenada con un cotonete, la cual demora en actuar unas 2 horas, luego enjuaga con agua y deja que se seque para ver el resultado exacto. A mayor tiempo más claro será el color.
Para aquellas que tenga un color muy oscuro o que quieran logran unas cejas más claras que las que se logran con el método anterior, mezclen agua oxigenada con tintura de color platino y coloquen de la misma manera por esta zona, pero dejen actuar por cuarto de hora. Enjuagan como siempre y dejan secar para ver el nuevo efecto que hace en tu rostro.


0 comentarios:

Publicar un comentario

About Us