MAQUILLAJE SEGÚN TU TIPO DE OJOS

mirada
De la misma manera que para el maquillaje de la cara hay muchas variantes en función de nuestros gustos, estilos y, sobretodo, en función del tipo y el tono de piel; el maquillaje que podemos aplicar a nuestros ojos suele variar dependiendo de para qué ocasión estamos preparándonos, teniendo siempre en cuenta el tamaño de nuestros ojos, su color y su forma.
Hoy os hablamos del maquillaje que mejor va con nosotras en función del tipo de ojos que tengamos. Así que toma nota y aprende a sacar el mayor provecho a tu mirada.

TIPOS DE MAQUILLAJE PARA OJOS:

Maquillaje SensualEs un maquillaje en el que resaltaremos el brillo y sensualidad de nuestra mirada, y para ello qué mejor que apostar por el difuminado de ojos que tan de moda está actualmente y que podemos conseguir con una buena sombra de ojos. Además podemos utilizar un delineador para conseguir que nuestros ojos se acerquen a la forma almendrada que resulta ideal para este tipo de maquillaje.
Maquillaje “nude“: Es el maquillaje ideal para todas aquellas ocasiones en las que queramos ir arregladas sin llamar mucho la atención, siendo el predilecto para los eventos de día. Un maquillaje natural mediante el que conseguimos el efecto de no parecer maquilladas.
Para los ojos, podemos apostar por sombras claras y con una máscara de pestañas que alargue la mirada pero no sature nuestras pestañas.  Si queremos usar un lápiz de ojos o eyeliner, es recomendable solo hacerlo en la parte superior del ojo, así conseguiremos un mejor resultado de este tipo de maquillaje.

MAQUILLAJE SEGÚN EL TIPO DE OJOS:

Maquillaje para Ojos redondosTenemos que alargar el ojo y para ello deberemos aplicar sombras claras en la parte interior, difuminándola ligeramente hacia el párpado; con la oscura se sombrea el borde del párpado y se alarga hacia el exterior.
-Maquillaje Ojos separados: Si queremos hacer que nuestros ojos parezcan más juntos, deberemos aplicar una sombra clara para el párpado y algo más oscura en la parte inferior, que difuminaremos hacia arriba, y que combine con un tono claro bajo la ceja.
-Maquillaje para Ojos juntos: Aplicaremos un tono claro para la zona interna del párpado y algo más oscura para el exterior que difuminaremos hacia las sienes. Con un lápiz se dibuja el contorno del párpado superior, empezando casi en la mitad y estirando la línea ligeramente hacia afuera.
-Maquillaje para Ojos hundidos: Hemos de conseguir subir el párpado y bajar la ceja, por lo que nada de sombras oscuras en el párpado, ni muy claros bajo la ceja, por lo que apostaremos por tonos brillantes.

0 comentarios:

Publicar un comentario

About Us