MAQUILLAJE PARA MUJERES DE PELO OSCURO


Sin dudas que para cada tipo de piel hay un tipo de maquillaje, pero también debemos tomar en cuenta que color llevamos en le cabello. Un buen color oscuro en el cabello suele resaltar hermosos rasgos y ojos. Hoy te enseñaremos a llevar un maquillaje que te dejará aún más bella.
Es importante saber que además del tono de piel, el color de ojos hay que definir el maquillaje según la forma del rostro, hay rostros redondeados, cuadrados, largos y angulosos y para cada tipo hay un maquillaje diferente.
Lo que es igual para todas es la aplicación de la base, esta debe ser siempre del mismo tono que el de la piel, para así poder corregir imperfecciones y lograr la textura aterciopelada que tan bien queda.
Antes de empezar a aplicar la base es importante dejar el rostro libre de pelos indeseados, porque al tener cabello oscuro este se nota mucho más. Si podemos depilarnos las cejas por la noche antes de acostarnos, sería mejor, porque evitaremos salir a al calle con esta área roja.
Luego de depilar cejas y bozo, procedemos a colocar la base, cuando terminemos con estos pasos es importante que maquilles tus cejas, para dar un aspecto homogéneo de las mismas, ya que al tener un color oscuro suelen tener mucho protagonismo en el rostro.
Al momento de elegir el tono de sombra que aplicaremos en los ojos, deberíamos observar que tipo de ojos tenemos, si tenemos ojos saltones, lo mejor es elegir sombras de tonos oscuros, para la noche negros y para el día, tonos marrones y beige oscuros. Si los ojos son pequeños lo mejor es agrandar el tamaño con sombras de colores claros que vayan en torno al perla y arena.
Para terminar el maquillaje ocular no hay nada mejor que aplicar una buena mascarilla de pestañas, estas pueden ser de color negro o marrón, y para dar un toque de color es muy recomendable aplicar lápiz delineador de color claro.
Y para dar color a tus labios, los colores más apropiados serían los rojos, magenta y naranjas, dale un toque de brillo con un buen glosss, y acompaña este maquillaje con un rubor combinado que vaya bien con el resto del maquillaje.

1 comentarios:

Decídete. ¿Cabello o pelo?... cabello es el de las personas que les nace en el cuero cabelludo, lo demás son vellos. Pelo, es el de los animales.
Por otro lado no a todas las facciones les va bien el cabello obscuro, a muchas personas les ensancha y les vuelve toscas las facciones y hasta las envejece. Como a muchas el color rubio no les va porque les puede pasar exactamente lo mismo y a demás hacerlas falsas.

Publicar un comentario

About Us