MAQUILLAJE DE ACUERDO A TU TONO DE PIEL


Muchas mujeres no saben que tono de cosméticos elegir para realizarse un buen maquillaje, si tienes un tono de piel oscura te daremos los mejores tips para maquillarte.
Una ventaja que tiene la piel más oscura es su gran retención de líquidos, esta suele ser una piel que no sufre de resequedades ni resquebrajamiento, por eso su hidratación no tiene porque ser diaria como las pieles más blancas que tienen tendencias a la resequedad.
Lo primero que debemos tener en cuenta en un maquillaje es la base, elije un tono que sea idéntico o lo más parecido al de tu piel y elije polvos que sean un par de tonos más claros para dar una iluminación que dará un toque elegante a este maquillaje.
Marca tus cejas dejándolas perfectamente depiladas y delineadas de color marrón, con ello conseguirás una mirada impactante.
Para este maquillaje lo primero es colocar las sombras sobre los ojos, y los colores más recomendados para este tono de ojos son los tonos verdes, azules, dorados y rojizos, y los colores menos recomendados son el blanco y los arena.
Luego de colocar la sombra de color por todo el parpado, usa el delineador liquido color negro por el parpado móvil y para terminar este maravilloso maquillaje de ojos utilizaremos una máscara de pestañas color negro que realzará la belleza de estos ojos y dejará una mirada de película.
Para las mejillas aplica colorete, lo recomendable es siempre combinar el color de la sombra con la del colorete, esto da una uniformidad al maquillaje y lo hace ver mucho mejor.
Para terminar este maquillaje daremos color a los labios, dependiendo de la forma es que aplicaremos determinado tipo de cosmético, si estos tienen forma my gruesa lo mejor es delinearlos completamente, luego colocas un lápiz labial que convine con el resto de maquillaje , le das un toque de brillo y ya estarás pronta para la fiesta.
Siguiendo estos tips lograrás un maquillaje perfecto para un tono de piel suele lucir de una manera muy bella todos los tonos de colores fuertes y llamativos, anímate y sigue estos tips!

0 comentarios:

Publicar un comentario

About Us