COMO ACLARAR LAS MANCHAS EN EL CUELLO


La excesiva exposición al sol no solo genera manchas en el rostro sino también en la piel del cuello, por eso, si padeces de este problema debes prestar mucha atención al tema de como aclarar las manchas del cuello.
Es necesario usar protector solar de buena calidad para proteger la piel de las quemaduras, así como los rayos UV del sol que pueden causar cáncer a la piel.

A continuación, les presento algunos remedios caseros hechos con ingredientes naturales y recetas de belleza natural para el cuidado del cuello y así poder lucir nuestro cuelo sin mido a que nos miren los demás:
1. En una olla agregue medio litro de agua y un puñado de cebada, pon hervir, durante diez minutos. Pasado los diez minutos lo retiras la olla del fuego y lo dejas enfriar.
Cuando ya esta fría agregas cinco gotas de aceite de limón y lo conservas todo el preparado en una botella de vidrio. Es muy importante que te apliques ésta mezcla tres veces por semana.
2. Aplícate en el cuello yogur natural y déjalo actuar unos treinta minutos, pasado este tiempo retírala con agua fresca. Este tratamiento debes realizar-lo en casa todos los días.
3. Frota el cuello con un cepillo de uñas mientras te duchas. Usa un jabón fuerte, como el de lejía. Aplica un poco de jabón en el cepillo y pásalo en el cuello y enjuágate bien bajo la ducha.
4. El perejil es de gran ayuda para eliminar las manchas del cuello ya que tiene propiedades blanqueadoras. Lo que debes hacer es licuar unas ramitas de perejil y el jugo que sale te aplicas en las manchas todos los días durante un dos semanas.
Si usted ya a utilizados todos los tratamientos naturales y no a tenido ningún resultado favorable en aclarar las manchas de su cuello, debe acudir a otros tratamientos, como por ejemplo; la microdermobración, tratamientos Láser entre otros.
La Microdermabración. Es uno de los tratamientos más usados en la actualidad por muchas personas. Causa muy pocos efectos secundarios y es muy segura y efectiva. Este tratamiento elimina las manchas sin causar dolor y en unas pocas horas.
Tratamientos Láser. Este tratamiento es muy fuerte para eliminar las manchas, es efectivo pero no se recomienda para todas las pieles. Este tratamiento solo se utiliza para casos especiales.
La piel presenta, en ocasiones, cambios de pigmentación quereciben el nombre de manchas. Éstas pueden deberse a factores como el embarazo, genética, exposición excesiva al sol entre otros.

0 comentarios:

Publicar un comentario

About Us