CREMA PARA DESVANECER MANCHAS EN LA CARA


Las manchas cutáneas, cúmulos de melanina que se denominan cloasma o melasma son trastornos frecuentes de la pigmentación.
Una vez que aparecen en nuestra cara es muy recomendable utilizar inmediatamente cremas que combatan estas concentraciones pigmentarias.

Lógicamente la cara es una área muy sensible y no es recomendable aplicarnos alguna crema por nuestra cuenta.
Porque, si la crema no es la adecuada o ideal para nuestra piel, el problema de las manchas pueden empeorar o nos puede crear una reacción alérgica y podría ser peor.
Lo que yo les recomiendo es que acudan a un dermatólogo para que él determine a que se deben esas manchas y para que te diga que cremas debes utilizar. Así evitaras cualquier problema.
Hoy en día hay muchas personas que tienen manchas en la cara tienen vergüenza acudir a un especialista y disiden encerrarse en casa.
Si tu eres una de esta personas, te sugiero que no tengas vergüenza porque es un mal que cualquier persona lo tiene y si disides no salir de tu casa porque no tienes tiempo, no te preocupes.
Por que hoy les detallare algunas cremas elaboradas a base de ingredientes naturales, estas cremas no causan ningún daño a tu piel.
Si deseas tener resultado más rápidos y efectivos te recomiendo que hagas lo posible en visitar a un dermatólogo.
A continuación te enseñare como elaborar algunas cremas caseras:
1. En un recipiente mezcla bien dos cucharadas de leche en polvo, unas veinte gotas de agua oxigenada y dos gotas de glicerina. Esta crema te debes aplicar un ves al día.
2. Otra crema casera lo puedes elaborar a base de una cucharada de zumo de limón, una cucharada de vinagre de manzana y una cucharada de agua, debes mezclar bien. Aplícate esta crema especialmente todas las noches.
3. Para terminar te enseñare elaborar otra crema casera. En un deposito mezcle bien los siguientes ingredientes; avena, miel de abeja y yogur natural. Aplícate cuando estás en casa.

0 comentarios:

Publicar un comentario

About Us