REMEDIOS PARA LIBERARSE DE LOS BARROS


Los remedios caseros nos ayudan a combatir los barros e nuestro cuerpo. Estos remedios nos pueden ayudar a tratar el acné común o vulgar como del acné severo.
la principal función de estos remedios caseros es de proteger la salud de nuestra piel y restaurar la belleza del cutis.
Un cuerpo sano está más capacitado para luchar contra infecciones, las bacterias y enfermedades.

A continuación les voy a enseñar como hacer algunos de los mejores Remedios Caseros para Liberarse de los Barros:
1- En un deposito realiza un mezcla a base de dos cucharadas de yogur natural, medio pepino y algunas hojas de perejil. Luego que ya esta aplica sobre tu rostro y deja que actúe unos 20 minutos.
2- Coja las hojas frescas de ortiga y póngalos en una olla en agua hirviendo durante 5 minutos. Pasado este tiempo cuele la mezcla y déjale enfriar. Y finalmente beba esta infusión.
3- Remoje en leche caliente durante media hora una rebanada de pan integral y pasase sobre toda su piel afectado por los barros.
4- Poner un poco de pasta de dientes en los barros y dejar que actúe unos minutos o hasta que la pasta de dientes se seque.
5- Para eliminar los barros, es necesario mantener el rostro limpio. Por ello, se debe lavar tres veces al día con un jabón neutral.
6- Aplicar la pulpa de un tomate maduro en la parte afectada por los barros y deje actuar toda la noche. Lávese la cara con agua a la mañana siguiente.
7- Un remedio muy eficaz para eliminar los barros es aplicarse la pulpa de áloe vera en la zonas afectados pos los barros.
8- También debes llevar una dieta rica en frutas y verduras frescas. Olvídate de los alimentos fritos y los alimentos altos en grasa.
Los remedios caseros para liberarse de los barros contienen todos los ingredientes naturales como las vitaminas, hierbas y minerales. No tiene efectos secundarios sobre la piel y la salud.
En el vídeo que voy a compartir con todos ustedes, les voy hablar de unos remedios caseros a base de limón.
El limón lo podemos utilizar para barias enfermedades como por ejemplo; para quitar manchas, acné, pecas.

0 comentarios:

Publicar un comentario

About Us