ELIMINA EL ACNÉ EN TRES DÍAS CON LA DIETA DE MANZANA

Este plan de 3 días para eliminar completamente el acné te sorprenderá con sus resultados. Si estas frustrada con tu acné y cansada de probar todo lo que encuentras tratando de deshacerte del acné, este artículo es para ti.
Esta es una sencilla estrategia de tres días para eliminar completamente hasta la última mancha de acné de tu rostro. Lo probé cuando tenía 17 años y funciono de maravilla. Hasta el día de hoy tengo la piel impecable gracias a esto. La mejor parte es que no tienes que ordenar productos especiales ya que todo lo que necesitas lo encuentras en las tiendas normales. El único propósito de esto es compartir un método que funciona para que tú también lo pruebes.

Debes tener en claro, sin embargo, que aunque esta estrategia es simple, dista de ser fácil. Seguro que en algún momento te verás tentada a hacer trampa en la dieta, pero si te comprometes a perseverar, tu piel estará radiante al tercer día, como cuando eras una niña.

10 MANZANAS AL DÍA PARA ELIMINAR EL ACNE

La primera parte de esta dieta de las manzanas para eliminar el acné es comer 10 manzanas al día y solo esas diez manzanas. Hay que ser enfáticos en esto, no puedes comer otra cosa que no sea esas diez manzanas al día durante tres días seguidos. Sé que suena difícil, pero puedes hacerlo. Después de todo ¿Cuánto deseas quitar el acné?
No comas manzanas viejas. Tienes que asegurarte que son de la variedad red delicious. ¿Por qué esa variedad? Las manzanas Red Delicious contienen muchos más antioxidantes en comparación a las otras variedades, por lo tanto te ayudaran a desintoxicar tu cuerpo de forma más efectiva que las demás.
Al comer solo 10 manzanas al día estarás haciendo dos cosas que te ayudaran a eliminar el acné:
  1. Mataras de hambre a la bacteria conocida como cándida albicans, la que es la mayor causa de tu acné.
  2. Eliminaras todas las toxinas de tu cuerpo, las que están saliendo a través de los poros de tu piel.
IMPORTANTE: No hagas esta dieta de manzanas por más de tres días seguidos o será peligroso. Tu cuerpo necesita más nutrientes de los que las manzanas tienen para ofrecer.

Aceite de castor antes de dormir
Durante las tres noches de los tres días que dura la dieta deberás aplicar aceite de castor en cada una de tus espinillas. Asegúrate que cada una está completamente cubierta.
La razón para aplicar aceite de castor a las espinillas es que ayudara a cerrarlas para que tu cuerpo no excrete más desechos a través de ellas. Además el aceite de castor contiene muchos ingredientes naturales y extractos que son saludables para tu piel.

Mucha agua
Tu meta es deshacerte de todas las toxinas que han estado saliendo de tu rostro y causando tu problema de acné, por lo tanto debes beber mucha agua. Lo recomendable es un galón al día mientras sigues la dieta de las manzanas. De hecho, para mantener los resultados, probablemente debas continuar bebiendo mucha agua después de los tres días.
Consumiendo esa cantidad de agua al día eliminaras efectivamente hasta las últimas toxinas que se han estado acumulando en tu cuerpo durante los años. Esto por si solo lleva a excelentes resultados curando tu piel.
Además, no bebas otras bebidas durante los tres días en los que consumes solo manzanas. Especialmente debes evitar las bebidas gaseosas.
Descansa lo suficiente
Tu cuerpo estará sometido a mucho estrés dado que estará eliminando rápidamente las toxinas acumuladas. Como resultado de esto, necesitaras 8 horas completas de sueño por la noche para asegurarte de que tu cuerpo tiene la energía suficiente para desintoxicar tu piel. Si duermes menos de ocho horas durante los tres días, no podrás obtener todos los beneficios que puedas.
Las horas recomendadas para dormir durante esta dieta son desde las 9 PM hasta las 5:30 AM. Si es que no te sientes completamente descansada a las 5:40 AM, puedes continuar durmiendo, pero intenta no levantarte más allá de la 9 PM durante este periodo de 3 días.

MANTENIENDO LOS RESULTADOS

Cuando termina el día 3 y comienza el día 4 y tu piel esta más clara y suave no tienes que forzarte a seguir comiendo solo manzanas, pero si quieres mantener los resultados necesitaras cambiar un poco tu dieta.
Ten en cuenta que sigues siendo genéticamente propensa a tener acné, así que podría ser que no puedas comer todo lo que tus amigos que no son propensos al acné comen. Ha llegado el momento de decidir que es más importante: Un buen sabor o la confianza que te da la piel
Si eliges lo segundo, continua bebiendo suficiente agua todos los días, no te vayas a la cama más allá de las 11 PM los días de semana y no consumas más sodas, patatas fritas, pizza o cualquier cosa grasa. Lo más seguro es que en cuando vuelvas a comer esas cosas, tu piel volverá a mostrar acné.

0 comentarios:

Publicar un comentario

About Us