REMEDIOS CASEROS PARA EL ACNE


* Bebe cada día un zumo natural hecho con 125 gr. de Zanahoria, 50 gr. de Espinacas y otros 50 gr. de Espárragos. Tómalo todas las mañanas en ayunas. Si eres constante, acabaras con el acné.
* La tintura de Capuchina, preparada a partir de flores frescas, hace desaparecer los granos y combate eficazmente esta molesta alteración cutánea. Es necesario tratar cada grano con un algodón empapado en esta tintura.

* Toma Levadura de cerveza (una o dos cucharadas al día). Muchos casos de acné se han resuelto al mezclar la levadura con leche descremada y tomarla junto con dos cápsulas de lecitina.
* Mezclar en un cuenco a partes iguales; Manzanilla amarga , Cola de caballo, Tomillo y Salvia. Prepara una infusión en 1/4 litro de agua y 2 cucharadas de la mezcla anterior. Cuando comience a hervir, retirarla y hacer vahos con el vapor tres veces al día en sesiones de 15 min. Tu piel mejorará del molesto acné.
* Sobre la zona afectada con acné, aplica: una gasa empapada en extracto de Própoli por la noche. La piel tomará un color rojizo que desaparecerá al lavarla con agua tibia.
* Hacer una pasta con 250 g de harina de avena, 120 g de almendras molidas, 15 g de jabón en polvo y dos cucharadas de agua mineral. Mezcla primero todos los ingredientes secos, añadiéndoles después las dos cucharadas de agua hasta formar una pasta. Apliquese esta preparación en las espinillas y déjela reposar durante una hora. Aclarese con agua tibia y séquese con un paño o toalla muy suave. Las antiestéticas espinillas desaparecerán con la harina de avena en polvo, un remedio casero de resultados garantizados.
* Difumina las cicatrices, sobre todo las producidas por culpa del acné. Aplica sobre la zona Miel pura de abeja y déjala actuar media hora. Repite esta operación todos los días durante tres meses. Con paciencia tendrás un cutis más bello.
* La aplicación de la pulpa del Aloe vera varias veces al día suele curar en pocas semanas los acnés más rebeldes. El resultado se acelera si conjuntamente se toma algún depurativo (diente de león, por ejemplo.).
* Hierbas benéficas tomadas en infusión: Bardana, Diente de león, Equinácea, Zarzaparrilla. O un Té de Salvia tres veces al día, y una cucharadita de Polen por las mañanas.
* El Abedul fué utilizado para combatir el acné pustuloso, así como en las dermosis húmedas y escamosas, al desecar las costras. También como excelente depurador de la sangre cumple una acción muy beneficiosa contra el acné.
* Esta es una buena loción para combatir el acné: Verter en un cazo un vaso de agua, una cucharita de menta, otra de Tomillo y otra de ortiga blanca. Poner a cocer durante diez minutos y dejar reposar. Empapar un algodón con esta infusión y aplicar sobre los granitos dos veces al día.

0 comentarios:

Publicar un comentario

About Us