BENEFICIOS DEL LIMON PARA BAJAR DE PESO

El ejercicio regular y el control de las calorías que consumes son las mejores maneras de adelgazar. Otros cambios dietarios pueden reforzar los esfuerzos para bajar ese peso extra. Tomar jugo de limón es una opción a pesar de que se necesitan más estudios para confirmar los beneficios del limón para bajar de peso.


METABOLISMO DE LAS GRASAS


Las toxinas que ingerimos con la comida y la bebida, y con el aire que respiramos, se acumulan en nuestro cuerpo y hacen que nuestro organismo actúe más lento. Cuando el metabolismo se enlentece es más difícil quemar grasa. El limón, por su parte, es una rica fuente de vitamina C o ácido ascórbico que aumenta la función hepática y el metabolismo de las grasas.


DEURETICO NATURAL


Otro beneficio de tomar jugo de limón para la pérdida de peso es que incrementa los niveles de glutiatión, el principal antioxidante del cuerpo durante la desintoxicación. Como resultado, puede hacer más efectivos tus esfuerzos de perder peso. Además, el jugo de limón es un diurético natural lo que significa que ayuda a perder el peso de agua.

PERDIDA DE PESO Y AGUA






0 comentarios:

Publicar un comentario

About Us