instrucciones
- Coloca 1/4 de taza de mayonesa en un bol seco y limpio. No te preocupes si la mayonesa está caliente o fría.
- Agrega una cucharada de aceite de oliva extra virgen al bol. Revuelve la mayonesa y el aceite hasta que queden bien mezclados.
- Moja y lava tu cabello completamente. Escurre suavemente tu cabello para retirar el exceso de agua. Recoge un poco de la mezcla de mayonesa y aceite con tus dedos y masajea suavemente tu cuero cabelludo.
- Peine tu cabello con un peine de dientes anchos para distribuir uniformemente la mezcla. Agrega más mezcla con tus dedos y masajea el resto del cabello.
- Apila libremente el cabello sobre tu cabeza. Colócate una gorra de ducha.
- Coloca una toalla seca y grande en el secador durante dos minutos. Esto la entibia sin que se caliente. Envuelve la toalla alrededor de tu cabeza. El calor de la misma entibiará tu cabello y lo ayudará a absorber la mezcla.
- Deja la mezcla durante 30 minutos. Luego, enjuágala con agua caliente. No uses champú cuando la enjuagues.
consejos y advertencia
- Haz tu propia mayonesa combinando un huevo y 1/2 taza de aceite de oliva. Mézclalos hasta que alcancen una consistencia espesa. Puedes agregar más aceite de oliva a la mezcla una vez que esta se espese.
- También puedes usar aceite de oliva como tratamiento de aceite caliente. Calienta tres cucharadas de aceite de oliva en el microondas. Espárcelo sobre tu cabello seco. Ponte una gorra de ducha y déjalo asentarse durante 30 minutos. Enjuaga tu cabello completamente para remover todo el aceite.
- Ponte el acondicionador profundo solo una vez a la semana. Demasiado acondicionador dejará tu cabello débil y sobresaturado.

0 comentarios:
Publicar un comentario