COMO MAQUILLARRSE LOS OJOS PARA UN EFECTO TRICOLOR



Existen tantos colores diferentes que para cada ocasión podemos maquillar la mirada de mil formas distintas. Los ojos monocromáticos son un estilo que ya dejó de llevarse hace mucho, por eso debes aprender a sacar el máximo partido a tus lápices y sombras para mezclar tonos entre sí y conseguir un párpado multicolor al instante. Te descubrimos cómo maquillarte los ojos a continuación.
Para lucir este look ideal en tus noches más especiales, bañaremos el párpado con una gran explosión de color: lila, verde y azul.
LAS NUEVAS SOMBRAS
Para más comodidad a la hora de difuminar y mezclar distintos tonos entre sí, puedes optar por las nuevas sombras que vienen en formato lápiz. Astor te ofrece su nueva gama Perfect Stay, con una duración de 24 horas y un acabado espectacular para tus ojos. Al ser un lápiz de punta bastante gorda, tendrás más facilidad para aplicar las sombras.
Escoge una tonalidad en morado y aplícala por toda la cuenca del ojo. Difumínala con el dedo o con un pincel para un efecto más natural. Hazlo rápido, ya que son texturas que se fijan muy pronto a la piel. Aplica también el mismo tono a ras de las pestañas inferiores. Hazlo creando una zona amplia, ya que de esta manera se percibirá mejor el color cuando apliques después el eyeliner negro.
A continuación, daremos “vida” a nuestros ojos con tonos más alegres. Primero, utilizaremos un tono verde que aplicaremos en la mitad exterior del párpado móvil. Para la parte interior que hemos dejado, utiliza un tono azul, difuminándolo suavemente con el color verde. Utilízalo también para el contorno inferior.
Para intensificar tu look, aplica un eyeliner negro en la línea de las pestañas y en el extremo del ojo. Repite el mismo paso por el contorno inferior. Si quieres un efecto más impactante, da volumen a tus pestañas con rímel negro.
COMPLETA TU LOOK
Utiliza un maquillaje muy suave para los labios: aplica un perfilador en tonos rosas y rellena todo el labio con él para conseguir luego una mayor fijación. A continuación, utiliza un gloss claro o transparente para no restar protagonismo a tu mirada.
Para las mejillas, emplea un colorete en tonos marrones realizando movimientos circulares para lograr un efecto más natural.
Añade un plus con unas uñas en uno de los tres colores empleados: lila, verde o azul. ¡Serás la delicia de todas las miradas!

0 comentarios:

Publicar un comentario

About Us