PANACEA ANTIACNE


LA SEMILLA DE LINO es de vital importancia en la ALIMENTACION ANTIACNE YA que son una gran fuente de fibra, ayuda a reducir el colesterol y protege todo el sistema digestivo, creando muchos otros nutrientes esenciales. Es regulador del tránsito intestinal, tanto en constipación como en diarreas. Evita la incursión de las bacterias a través de las membranas mucosas, destruye las toxinas que se acumulan en el colon. Estabiliza las concentraciones de azúcar en sangre y ayuda a mantener una buena circulación sanguínea. Todos estos beneficios son inminentes para mejorar el problema del acne.


Esto sin nombrar  lo que le dará a tu cuerpo el contenido en la semilla de lino de omega 3, 6 y 9 que ayudara a la regeneración de las células e incrementa la producción de químicos en el cuerpo que actúa en el torrente sanguíneo y el las células de la piel, eliminando el exceso de grasa en los mismos.
Se sabe que el consumo de linaza disminuye las condiciones inflamatorias de todo tipo, incluyendo las producidas por el acne.

Consigue semilla de lino, muélela en tu licuadora y guárdala en un recipiente. Diariamente en  la mañana prepara un baso de agua con dos cucharadas soperas de la señilla de lino molida y bébela.

Sino agrégalo en tus comidas, como por ejemplo en tus panes (recuerda usar más cantidad de agua), en la hamburguesa (mézclala con la carne picada como un condimento más), en tus jugos de frutas, en el yogurt, etc.

0 comentarios:

Publicar un comentario

About Us