TECNICAS EXPRES PARA UN MAQUILLAJE PERFECTO


¿Cuántas veces se nos ha echado el tiempo encima y apenas hemos tenido tiempo para ultimar nuestro maquillaje? En ocasiones, las prisas y la falta de tiempo no nos permiten maquillarnos como nos gustaría. Por eso, te proponemos tres looks fáciles, y sobre todo, rápidos, para que no tengas excusa de lucir un rostro 10.
A veces, incluso la pereza y la falta de ganas nos hacen prescindir del maquillaje. Sin embargo, somos tan presumidas que necesitamos aplicarnos algún que otro cosmético. Por eso, te recomendamos que para esas ocasiones utilices una base de maquillaje sencilla que te ayude a esconder las imperfecciones de la piel.
ROSTRO NATURAL PARA UN DIA
Las nuevas BB Cream se convertirán en tu aliado perfecto: elige el tono más parecido a tu tez y consigue un acabado semimate para lograr una piel jugosa y flexible. Conseguirás un rápido efecto “cara lavada” con una piel fresca y luminosa. El punto fuerte de este look lo logrará aplicándote una máscara de pestañas transparente y un suave color fresa para los labios.
GLAMOUR DE TARDE
Para este look, la clave estará en enfatizar la mirada. Por ello, necesitarás tener a mano uneyeliner negro y una buena máscara de pestañas. Empieza por perfilar la parte inferior del ojo a ras de las pestañas. A continuación, aplica un ligero toque de sombra granate en el ángulo externo del ojo.
De esta forma, lograrás añadir luminosidad a la mirada sin que llegue a resultar un maquillaje exagerado. Si no tienes sombra en este color, prueba con los clásicos tonos rosas. Por último, perfila la parte superior del ojo con un trazo limpio de eyeliner negro, dibujando un suave rabillo que contraste con las sombras aplicadas. Añádele un plus combinando tu boca con un labial cremoso y de efecto volumen en color cereza.
NOCHE LUMINOSA
Consigue un look sensual y sofisticado potenciando tu mirada gracias a unos impactantes ojos. Para ello, baña todo el párpado con un sobrio verde oliva metalizado. Después, ilumina la parte exterior del ojo con un tono plateado, estirando bien las sombras hacia la sien.
Utiliza este color para pintar también la zona de la  banana, de manera que quede marcada al abrir y cerrar los ojos. Contrasta las tonalidades empleadas con un potente eyelinernegro en la parte superior del ojo y abundante máscara de pestañas. Utiliza un blushnacarado para marcar los pómulos. Acaba con un rosa chillón o rouge en los labios.

0 comentarios:

Publicar un comentario

About Us