TIPS CONTRA LA PIEL GRASA

La Piel Grasa es algo que afecta a muchas mujeres y que puede dar muchos problemas ya que constantemente podemos estar sufriendo de granitos o de brillos cuando nos maquillamos si la sufrimos. Veámos ahora algunos métodos que nos ayudarán a combatirla.


No es que exista un remedio milagroso que haga que nuestra piel deje de ser grasa pero sí que podemos decir que existen algunos “trucos” que pueden servirnos a la hora de combatirla y de reducir el exceso de sebo.

TIPS PARA ACABAR CON LA PIEL GRASA:

  • Niebla salina: Toma una botella que sea de tamaño medio y vierte dentro un poco de sal. A continuación, agrega una pequeña cantidad de agua para crear la mezcla perfecta para desterrar el cutis graso. Asegurate de que la sal se disuelve y coloca una pequeña cantidad de esta loción en las zonas afectadas. Utiliza una toalla de papel para secar la piel y disfrutar de la suave textura de tu piel sin manchas de grasa. Repite este ritual, al menos una vez al día para obtener resultados deslumbrantes.
  • Pepino y zumo de limón: Mezcla 1 cucharadita de zumo de pepino con el zumo de un limón y utiliza una bola de algodón para aplicarlo en las zonas con grasa por lo menos 30 minutos antes de tomar un baño.Con este remedio dejarás que tus poros absorban este tratamiento y proporcionarás a las células de la piel, la dosis de antioxidante necesaria.
  • Arcilla Verde y Miel: En un tazón mediano, mezcla 1 cucharadita de polvo de arcilla verde con 1 cucharadita de miel. Después de haber obtenido la mezcla todo lo que tienes que hacer es aplicarlo en las secciones afectadas.Deja el rostro durante 15 minutos y luego lávalo con agua tibia. Repite este tratamiento por lo menos dos veces por semana para asegurarte de que evitas la formación de acné y puntos negros.
  • Agua Fría: La solución más simple para deshacerse de la piel grasa es agua helada. Mantén un recipiente con agua en la nevera para tenerlo a la mano. Este tip de belleza te ayudará a mantener tu cutis en las mejores condiciones, especialmente durante un evento o fiesta o cuando te prepares para una fecha especial. Rocía una pequeña cantidad de agua helada en la cara por lo menos 3 o 4 día antes de salir de casa. El tratamiento va a hacer magia con la producción de sebo de la piel y cerrará los poros de inmediato.
  • Agua de rosas y sándalo rojo: Las mujeres de la India utilizan estos dos ingredientes para preservar su condición de la piel impecable. Limpia los poros de las toxinas y el exceso de sebo con un crema facial natural. Mezclar 2 cucharadas soperas de polvo de sándalo, con una pequeña cantidad de agua de rosas con el fin de preparar una pasta fina. Lávatela cara con agua pura primero y luego aplica dicha pasta en los puntos afectados. Deja el tratamiento durante 15-20 minutos y termina tu ritual de belleza de un enjuague de la mascarilla con agua tibia.
  • Puré de tomate: Crea un buen puré de tomate y aplicatelo en la cara. De acuerdo con especialistas de la piel esta verdura tiene el poder de secar las glándulas sebosas sin necesidad de crear un efecto de deshidratación y descamación de la piel. Aplica el tratamiento en las secciones afectadas y deja actuar durante 5-7 minutos. Finalmente lava el puré con agua tibia. Pronto te darás cuenta de los efectos positivos de este tratamiento facial en su cutis.

0 comentarios:

Publicar un comentario

About Us