TRATAMIENTOS NATURALES PARA EL ACNE JUVENIL


Tratamientos Naturales para el Acné Juvenil: El acné vulgar es un trastorno crónico de la unidad pilo sebácea que ocurre principalmente en la cara, la espalda y el pecho. Éstas son las áreas de mayor densidad de unidades pilo sebáceas.

La etiopatogenia es la siguiente: los andrógenos estimulan la producción de sebo que, a su vez, determina que prolifere un germen anaerobio que forma parte de la flora normal
El acné es una afección cutánea que afecta principalmente a los adolescentes, que produce granos notable en la cabeza la cara y el cuello, ya veces la espalda. Secundaria son los Tratamientos Naturales para el Acné Juvenil como la apariencia es muy importante durante este tiempo de vida.
La causa del acné juvenil son los cambios hormonales de la pubertad, sobre todo en las niñas adolescentes y niños. Esta actividad hormonal hace que las glándulas sudoríparas para producir el aceite que se inflama o se pueden infectar por la invasión bacteriana, creando rupturas llama acné. Puede haber pus claro a blanco o amarillo. También problemas de alergia puede causar acné adolescente, buscar la sensibilidad al polvo o las cuestiones sanitarias en la piel.
Los Tratamientos Naturales para el Acné Juvenil incluyen antibióticos, que siempre tienen efectos secundarios y causar otros problemas. Cremas anti-bacterianas son también para el alivio sintomático y no tratan la causa.
Los Tratamientos Naturales para el Acné Juvenil incluyen equilibrar las hormonas del adolescente y la reducción de los alimentos que causan la condición de calor interno que es un signo de inflamación. Lo mejor es eliminar los alimentos fritos y los productos lácteos. A continuación hay que borrar el calor y la inflamación mediante el uso de hierbas y sales de la célula. También puede utilizar otros recursos para las alergias.
Nutrición para el acné incluye los suplementos dietéticos de cromato de zinc y cromo. Ellos han demostrado ser útiles en la eliminación del acné. Se tarda de 6 a 8 semanas con el uso de la siguiente selección de los recursos para ver mejores resultados.


COMO ELIMINAR LAS ESPINILLA EN UNA NOCHE

Como Eliminar las Espinillas en una Noche: Las espinillas y el acné son una condición de la piel muy común que afecta de manera principal a los adolescentes y suele ser una consecuencia del aumento de las hormonas masculinas presentes en ambos sexos por lo que te brindamos tips te ayuden en Como Eliminar las Espinillas de la Noche a la Mañana.
Un remedio popular para Como Eliminar las Espinillas en una Noche y se sequen con rapidez consiste en aplicar un trozo de tomate bien maduro o un trozo de pan empapado en leche. Se debe dejar sobre el grano toda la noche con la ayuda de un esparadrapo. Tomar agua. Bebe mucha agua alrededor de 8-10 vasos al día. El consumo de agua no sólo es bueno para tu piel, sino también para tu salud. Desintoxica bacterias fuera del cuerpo que causan la enfermedad y el acné.
Si la espinilla está inflamada, toma hojas de fresa y frótalas suavemente sobre la espinilla, te ayudará a reducir el enrojecimiento y la inflamación. También puedes utilizar la cáscara de naranja, haz una pulpa hasta que la textura este pastosa, mezcla con agua. Aplica sobre la zona donde está la espinilla. Lava con agua después.
Sin tocar ni reventar la espinilla, limpiar bien con jabón la zona y realizar una limpieza a fondo con agentes desengrasantes y que saquen la suciedad y la pus de los poros (Peeling, ácido retinoico, cremas limpiadoras, etc.) antes de acostarnos, y al levantarnos untar crema hidratante sin aceites.
Un truco más sencillo de Como Eliminar las Espinillas en una Noche es colocar sobre el barro o espinilla una o dos gotas de limón antes de dormir y enjuaga tu rostro a la mañana siguiente. El limón solo puede usarse en la noche porque en el día puede manchar la piel cuando le da la luz del sol.Para eliminar las manchas en la piel, tienes que utilizar un remedio natural llamado concha de nácar.
La combinación de miel con tomate es un remedio casero muy efectivo para quitar naturalmente las espinillas, para lo cual se debe formar una pasta y colocarla por 15 minutos sobre las espinillas, no solo se curarán rápidamente sino que se aclararan de inmediato, disimulándolas más rápidamente.

0 comentarios:

Publicar un comentario

About Us