TRUCOS DE MAQUILLAJE PARA PIELES CLARAS



Si tu piel es muy blanca y tiene un aspecto “nórdico”, aprovéchate de tu tez y saca el máximo partido posible para conseguir un rostro dulce y aniñado. La clave está en utilizar sombras y tonos suaves. Pero si lo que quieres es impactar y llamar la atención con un maquillaje arriesgado y sofisticado, también puedes hacerlo. Las pieles claras admiten todos los colores posibles, así que sólo tienes que saber cuál elegir y cómo aplicarlo. Sigue leyendo y descúbrelo.
MAQUILLAJE ATERCIOPELADO
Para conseguir mantener ese tono tan característica que tiene tu piel, puedes recurrir a bases de maquillaje semisólidas que se funden directamente con la piel, como las que te ofreceDream Creamy Foundation de Maybelline: aplícatelo con las yemas de los dedos, o bien, con el aplicador que viene incorporado dentro del maquillaje. Intenta  ponerte la base desde el centro del rostro hacia fuera. Esta base deja un efecto perfecto y aterciopelado como si fuera la piel de un bebé.
Al tener la piel tan clara, es conveniente que el corrector que emplees también tenga un tono muy suave. Si prefieres, puedes utilizarlo como iluminador: aplícatelo en centro de la frente, la barbilla y debajo de la ojera, siguiendo todo el contorno superior de la línea del pómulo.
OJOS IMPACTANTES
A diferencia de otro tipo de pieles, las claras son como un lienzo que admite cualquier color que desees aplicar. Para este look, vamos a escoger la paleta de los tonos azules. Con el color celeste vamos a bordear todo la línea de pestañas superiores e inferiores y vamos a contornear también todo el párpado móvil. Seguidamente, con una sombra blanca, daremos puntos de luz en el lagrimal, y además, la utilizaremos por la línea inferior de las pestañas para potenciar el efecto claro de la sombra celeste. De este modo, iluminaremos el ojo lo suficiente, para que a la hora de profundizar con negro no tengamos problemas.
Con un lápiz khôl azul vamos a potenciar el tono, trabajando la línea superior e inferior de pestañas. Este lápiz va a dar la intensidad que necesitamos para que en ningún momento pierda importancia el color de los ojos. Con la ayuda de un bastoncillo, difuminamos y lo unimos a las dos sombras que previamente hemos utilizado en el párpado.
Ahora, vamos a emplear una sombra azul más intensa para profundizar el ojo y alargar la mirada, aplicándolo en todo el párpado móvil en dirección hacia fuera. Puedes utilizar las yemas de los dedos para que el efecto quede más marcado.
Termina con un eyeliner negro aplicado dentro del ojo para achinar bien la mirada. Añade una máscara de pestañas, pero de manera sutil, ya que las sombras que hemos aplicado son muy fuertes.
UN POCO DE COLORANTE
Las chicas de piel clara necesitan siempre utilizar colorete para tener un aspecto saludable. Por eso un tono que nunca falla es el rosa intermedio: aplícalo en el centro de la mejilla, difuminándolo hacia los contornos.
TERMINAS CON LOS LABIOS
Ya que hemos marcado los ojos con un color tan llamativo como es el azul, mejor que dejemos los labios en un segundo plano, aplicando solamente un elegante gloss. Y… voilá, ¡ya estás listas para deslumbrar!

0 comentarios:

Publicar un comentario

About Us