CINCOS DELICIOSOS ALIMENTOS PARA MEJORAR EL HUMOR



Estos cinco alimentos son el mejor antídoto contra el mal humor, ¡toma nota! porque todos los encontrarás en tu refrigerador, y además, son deliciosos:
HELADOS Y CHOCOLATES: Además de ser alimentos exquisitos ambos contienen triptófano, un aminoácido que tiene la virtud de tranquilizarnos y de aumentar la producción de serotonina (la hormona de la felicidad).
LECHE CON CEREAL: esta rica combinación, ideal para un desayuno o cena ligera, contienen altos contenidos de tiamina, es decir, vitamina B1. Este componente acelera la producción de serotonina en el cerebro, la cual está relacionada con el buen humor.
FRESAS: un reciente estudio reveló que las también llamadas frutillas, así como el salmón o la nuez presentan similitudes químicas con el ácido valproico, un medicamente utilizado para tratar los cambios de humor en pacientes con trastorno bipolar o epilepsia, por ello, son ideales para mantener un estado de ánimo positivo.
FRUTAS Y VERDURAS: De acuerdo a un estudio consumir al menos una vez al día alguna fruta o verdura nos pone de buen humor, nos llena de energía y nos hace más felices.
ALGAS MARINAS: Las encuentras en los supermercados tanto de forma natural como en cápsulas, pastillas, mermeladas y otras presentaciones, y gracias a la alta dosis de iodina que contienen, un nutriente esencial para el buen funcionamiento tiroideo, lograr evadir el cansancio y la depresión.

0 comentarios:

Publicar un comentario

About Us