COMO ADELGAZAR RAPIDO Y SALUDABLE



COMO ADELGAZAR RAPIDO Y SALUDABLE.- Lo que las personas que desean o necesitan perder peso realmente necesitan saber es que para perder esas libras extras la manera mas rápida es comiendo comidas saludables.
Al comer comidas saludables para perder peso, usted puede hacer que su cuerpo pierda el exceso de grasa del que ha estado tratando de deshacerse. Recuerde que su meta para la pérdida de peso es deshacerse de la grasa almacenada en el cuerpo. Estas grasas almacenadas pueden haber sido adquiridas por el organismo en un período de 1 año, 2 años, 6 meses y similares. No importa por cuánto tiempo usted ha tenido esas grasas en su cuerpo; si comienza a alimentarlo con el tipo y cantidad de comidas apropiadas, puede estar seguro de que va a perder peso en poco tiempo.


Aquí te dejo una serie de consejos para adelgazar rápido y de forma saludable:
  • Complementa siempre la dieta con ejercicio: es la mejor manera de reducir calorías, ingiriendo menos y gastando más. Recuerda que dieta para perder peso sin ejercicio carece de sentido.
  • No te obsesiones con perder peso: no te peses todos los días ni pienses constantemente que tienes que perder peso. Pésate cada semana o dos semanas y piensa que es un trabajo a largo plazo, no permites que el peso cambie tu estado de humor ni domine tu vida.
  • Nada de dietas milagro o dietas que te aconsejen otras personas porque a ellos les ha funcionado. Cada uno es un mundo y tu cuerpo reacciona de modo diferente frente a una dieta. No escojas atajos a la hora de perder peso porque al poco tiempo volverás a recuperar peso y sólo dislocarás a tu organismo con tales fluctuaciones de peso.
  • Ten paciencia y proponte objetivos reales que puedas alcanzar. No olvides que los expertos aconsejan no perder más de un kilogramo de peso por semana para realizar un adelgazamiento de manera saludable.
  • Bajarse un poco antes y caminar: si tus condiciones particulares no te permiten usar bicicleta y definitivamente debes desplazarte en transporte público o auto particular, no te desanimes, aún hay algo que puedes hacer. Bájate del bus o metro, o parquea tu vehículo un par de calles lejos del lugar donde debes ir, así te ves obligado a caminar un poco para llegar a tu destino, lo que implica quemar algunas calorías. La gran ventaja, es que este es uno de los consejos  para bajar de peso más fáciles de implementar.
  • Beba de 8-10 vasos de agua cada día – esto ayuda a que su cuerpo elimine las impurezas y la grasa. También puede sustituir unos cuantos vasos de agua por el té verde o de hierbas.
  • Dividir las comidas en 5 o 6 porciones más pequeños -. esto le ayudará a tu organismo a acelerar tu metabolismo y te impedirá tener demasiada hambre entre las comidas
  • Aumente el consumo de frutas y vegetales -. estos están llenos de vitaminas

0 comentarios:

Publicar un comentario

About Us