COMO ADELGAZAR RPIDAMENTE: MEJORES DIETAS PARA NO RECUPERAR PESO

Cuando una persona quiere perder peso, es una decisión que debe tomar con responsabilidad. Debe tener en cuenta su estado de salud, cuántos kilos quiere y debe perder y en cuánto tiempo desea cumplir los objetivos de manera realista. La mejor dieta es aquella que mejora nuestra salud, nos hace sentir mejor y no interfiere en la realización de nuestras actividades cotidianas. Hay que tener en cuenta que no va a ser una tarea fácil y que requiere constancia.


INSTRUCCIONES

No empiece nunca una dieta el lunes. Nunca se terminan.

Acuda a su médico de familia o a su endocrino. Éste le indicará cuántos kilos debe perder objetivamente, sin basarse en complejos y respetando su buen estado de salud.


Empezar una dieta y realizar ejercicio físico van unidos. Decida qué deporte va a practicar asiduamente.

Sea coherente. Escoja un deporte que se adapte a sus gustos, a sus horarios y que sea fácil de cumplir: caminar, correr, montar en bicicleta o acudir a un gimnasio son buenos ejemplos.

El ejercicio debe ser frecuente, como mínimo 3 veces a la semana.

No se salte ninguna comida. Todas son fundamentales. Si lo hace llegará con más hambre a la siguiente y acabará rompiendo la dieta, comiendo más y engordando más.

Una buena dieta debe contener los principales nutrientes en las dosis adecuadas según la constitución de cada persona y su actividad diaria: hidratos de carbono, proteínas, vitaminas...

Comience tomando en el desayuno un café con leche desnatada con 5 gotas de edulcorante, una rebanada de pan integral y 1 pieza de fruta de temporada.

A media mañana, a las 11 o las 12 del mediodía, tómese una pieza de fruta o un yogur desnatado.

En la comida, tome una ensalada con una cucharada sopera de aceite de oliva, un filete de ternera o de pollo a la plancha. Para terminar, un yogur desnatado o una pieza de fruta.

Como merienda, tome un café con leche desnatada o un té acompañado de una rebanada de pan tostado integral.

La cena debe estar compuesta por una pequeña ensalada y pescado a la plancha o hervido. De postre una pieza de fruta o un yogur.

Puede ir sustituyendo los alimentos anteriormente expuesto por otros de su agrado. No tome más de una cuchara de aceite de oliva al día, tome los alimentos cocidos, a la plancha o frescos.

Su dieta debe tener cada semana: 2 ó 3 veces carne, 2 ó 3 veces pescado, 1 vez legumbre (sin chorizo, morcilla...), 2 ó 3 veces arroz o pasta y todos los días debe consumir fruta, verdura y lácteos desnatados.

Su dieta debe tener cada semana: 2 ó 3 veces carne, 2 ó 3 veces pescado, 1 vez legumbre (sin chorizo, morcilla...), 2 ó 3 veces arroz o pasta y todos los días debe consumir fruta, verdura y lácteos desnatados.

0 comentarios:

Publicar un comentario

About Us