¿COMO DISIMULAR LAS BOLDSAS DE LOS OJOS?


Si constantemente les preguntan “¿Dormiste mal?”, “¿Te desvelaste anoche?”, “¿Estuvo buena la fiesta?”, seguramente tienen los ojos cansados, con ojeras y bolsitas en la parte baja. ¿Cierto?

Bueno, para solucionar esto hay muchas cosas que podemos hacer, empezando por los consejos básicos que todo mundo nos da:


  • 1. Dormir bien
  • 2. Tomar suficiente agua
  • 3. Comer balanceado (sin olvidar vitaminas ni minerales)
  • 4. Y resignarnos a que a veces la genética está en nuestra contra

Empiecen por cuidar estos 4 aspectos y pronto verán la diferencia, pero además, el maquillaje es nuestro mejor aliado para disimular estas bolsitas en los ojos:

1. CORRECTOR

Por lo general, las ojeras vienen acompañadas de las molestas bolsitas que se hinchan bajo los ojos, y por lo general lo que hacemos cuando nos aplicamos corrector es cubrir únicamente la parte morada. Esto resulta en unos tipo goggles blancos tipo antifaz que concentran toda la atención en esa área de nuestra cara.

Para evitar esto apliquen el corrector sí sobre la parte oscura, pero también haciendo un triángulo hacia la mejilla. De esta manera crearán una especia de flecha que desviará la atención de la parte hinchada. Asegúrense de usar corrector amarillo para esta zona y que sea de 1 sólo tono más abajo que el color de su piel y de su base de maquillaje.

2. DELINEADOR
Si delineamos nuestros ojos con una línea delgada lo único que conseguiremos será acentuar la hinchazón. Para esos días en los que amanecemos con los ojos realmente cansados es mejor usar una sombra cobriza y difuminarla con una brocha alrededor de los ojos.

3. CEJAS GRUESAS
Si usamos la ceja gruesa y bien definida concentramos la atención de nuestros ojos en la parte superior, creando un efecto positivo para evitar que las ojeras nos molesten.

4. PRODUCTOS ESPECIALES
Y chicas, si este problema es una constante en su vida, les recomendamos usar este producto de Garnier que es buenísimo para fomentar la circulación en esta área de su rostro. Ayuda considerablemente a disminuir la hinchazón y a que equilibrar el color de las ojeras.

0 comentarios:

Publicar un comentario

About Us