COMO HACER MASCARILLA DE ÁLOE VERA PARA COMBATIR EL ACNÉ

Como parte de los tratamientos naturales para el cuidado de la piel, se recomienda usar una mascarilla hecha de aloe vera para limpiar el rostro.
El acné y demás imperfecciones en la piel pueden ser provocadas por muchas cosas: nuestro medio ambiente y su contaminación, una mala alimentación e incluso por el estrés; la más fácil de cubrir es el área de la limpieza.
Además de procurar lavar nuestra cara al levantarnos, llegar de la calle y antes de dormir con algún jabón especial, podemos limpiar las impurezas acumuladas con esta mascarilla de fácil fabricación y módico precio gracias a los consejos que uno puede encontrar en revistas, Internet o de algún especialista.


Lo que necesitas:
  • 3 hojas de aloe vera
  • 2 Cucharadas de aceite de almendras
MODO DE PREPARACIÓN:
  1. Se cortan las hojas del aloe para remover la salvia que tienen dentro; el olor podrá parecer un poco desagradable, pero lo mejor es ignoralo.
  2. La sustancia babosa que se obtiene posteriormente se mezcla con el aceite de almendras hasta que se incorpore lo mejor posible ambos productos.
  3. Se aplica en el rostro y se deja hasta que la mezcla se seque, para después remover la película sobre nuestra cara con cuidado.
  4. Enjuagar el rostro para eliminar los restos de mascarilla y aceite en la piel; esto se tiene que hacer periódicamente dos veces por semana para observar resultados positivos de eliminar impurezas que 
  5. propician el acné, además de ver la piel del rostro más hidratada e iluminada


Además han creado un espectacular Acondicionador de Salvia Hidratante (da brillo y elasticidad, reduce la formación de puntas abiertas y protege las radiaciones solares), Acondicionador sin Aclarado de Aloe Vera, Mascarilla Aloe Vera y Gel de Ducha de Goji. Es decir, todos los productos naturales que necesitamos a diario para regalonearnos! Qué mejor?
Naturaleza y Vida quiere invitarte a usar sus productos y disfrutar las propiedades que la naturaleza posee.
Esta semana regalaremos un kit que contiene Shampoo Ginseng, Acondicionador de Salvia y un Gel de Ducha. Participa comentando en nuestro blog qué te parecen estos productos y no pierdas la oportunidad de ganar!!

0 comentarios:

Publicar un comentario

About Us