CONSEJOS PARA LUCIR UN MEJOR ESCOTE


Cuando llega el buen tiempo todas nos animamos a destaparnos. Y es que en esta época del año no hay nada mejor que lucir minifaldas y camisetas escotadas. Para estar perfectas con las prendas más fresquitas solemos aumentar los cuidados en algunas zonas del cuerpo como, por ejemplo, las piernas o los pies, que durante los meses más cálidos del año están más cuidados que nunca.

Sin embargo, hay muchas mujeres que descuidan una zona que resulta esencial para la belleza femenina. Nos referimos al escote, que también necesita de cuidados específicos debido a que se trata de una zona del cuerpo con una piel fina y sensible que, además, suele exponerse al sol sin protección. Como sabes, la dermis tiene memoria y, con el tiempo, va perdiendo elasticidad y acumulando arrugas, flacidez, granitos, manchas o rojizos. La buena noticia es que todo esto se puede paliar con unos cuidados básicos. ¿Te apetece conocerlos?

PROTECTOR SOLAR

Si quieres lucir un escote bonito durante los próximos meses lo primero que deberás hacer es aplicar protección solar de factor alto o medio en la zona, ya que con la exposición prolongada al sol, se pueden producir daños irreparables. Incluso, debes ponerte crema para ir a pasear.

CUIDADOS

Tampoco puedes descuidar las rutinas de belleza que deberían realizarse diariamente, como la limpieza e hidratación de la zona del escote. Además, en el mercado encontrarás un montón de productos específicos para tratar esta zona. También puedes elegir cremas reafirmantes, que te ayudarán a mantener esta zona tersa y joven.

EJERCICIOS Y ALIMENTACION

Por supuesto, es importantísimo ingerir mucha agua y líquidos y mantener una dieta equilibrada, con fruta y verdura diaria cocidas de forma sana. Además, algunos ejercicios harán que esta zona se mantenga siempre tonificada.

0 comentarios:

Publicar un comentario

About Us