ERRORES QUE NO DEBES COMETER CON LAS CREMAS

                                  Errores que no debes cometer con las cremas
En Maquilladas te hemos dado muchos consejos sobre cuándo y cómo utilizar las diferentes cremas para la piel, ya sean anti-arrugas, anti-celulitis o hidratantes, entre otros muchos tipos. Y, es que, aunque muchas mujeres no son conscientes, utilizar las cremas de manera incorrecta puede ocasionar efectos indeseados, resultados nulos e, incluso, problemas dermatológicos.
A estas alturas, todas tenemos claro que los milagros no existen en cosmética. Sin embargo, sí que es cierto que para que un producto de belleza funcione necesita de una aplicación correcta y un buen mantenimiento. Nosotras vamos a darte las claves para que no cometas errores con la aplicación de las cremas.


PRODUCTOS ESPECÍFICOS

Aunque parezca obvio lo que vamos a decir a continuación, lo cierto es que muchas mujeres no se aplican las cremas y tónicos con la piel limpia. Además, todas deberíamos ser conscientes de que existen productos para cada zona y es un grave error aprovecharlos para otras partes. De la misma manera, es importante que cada mujer se aplique las cremas para su tipo de piel: cutis seco, mixto o graso. Si no lo haces, no conseguirás ningún tipo de resultado. Por otro lado, si no tienes claro tu tipo de piel, lo mejor es que pidas consejo antes de comprar nada. Por supuesto, otra de las claves en cuanto a crema es la constancia.

LAS CREMAS CADUCAN

Muchas mujeres no lo creen, pero las cremas también tienen fecha de caducidad y no pueden guardarse durante un tiempo indefinido una vez que están abiertas. Lo mejor es que tapes enseguida el bote al aplicar el producto, ya que el aire puede oxidar sus componentes. Un dibujo con un tarro abierto y una cifra te indicarán cuánto tiempo puede durar el producto en perfecto estado y cumpliendo, además, con todos sus objetivos.

0 comentarios:

Publicar un comentario

About Us