MASCARILLA DE NARANJA PARA EL ACNE


El acne aparece por varias causas, pero afortunadamente existen muchos cosméticos y remedios naturales para poder eliminarlo.
A las personas con piel muy sensible se les recomienda que utilicen remedios naturales para combatir el acne, ya que estos están libres de químicos que pueden causarle alergia o irritación.
Hay tres tipos de acne, solo el acne leve se puede tratar con remedios naturales, el acne moderado y grave deben ser tratados con productos recetados por un dermatólogo.
Los remedios naturales ofrecen excelentes resultados si eres constante con ellos, hay varias mascarillas en las que se aprovecha las propiedades de las frutas para eliminar el acne.
Hoy te enseñaremos a realizar una mascarilla de naranja para el acne, esta lograra equilibrar el exceso de grasa de la piel, lo cual produce los granos y además actúa como antibacteriano.
MASCARILLA PARA EL ACNE:
Ingredientes:
•    Zumo de una naranja.
•    1 cucharada de zumo de limón.
•    1 clara de un huevo.
Procedimiento:
Bate bien la clara de los huevos. Luego añade a esta el zumo de naranja y el de limón, luego mezcla bien con una cuchara.
Con un algodón aplica en todo el rostro, evitando el contorno de la boca y de los ojos. Deja que esta actúe durante 20 minutos y enjuaga con agua tibia.
Aplica la mascarilla una o dos veces por semana.

0 comentarios:

Publicar un comentario

About Us