MASCARILLAS CASERAS PARA LA CASA



LA PIEL SECA es una condición que muchas mujeres poseen y se trata de la acumulación de células de piel muerta que generan un aspecto áspero y muchas veces descolorido. Es por eso que es importante tratar esta condición para obtener una piel tersa y suave. 

Uno de los mejores remedios son las MASCARILLAS CASERAS PARA LA CASA que permiten remover los excesos de células muertas y así poder mantener un cutis radiante. Como verás este tratamiento para la piel seca es muy fácil de llevar a cabo ya que con los ingredientes que tienes habitualmente en casa podrás elaborarlas.


CONSEJOS PARA EVITAR UNA PIEL SECA


Antes de comenzar con las recetas de las mascarillas caseras para la cara vamos a comenzar a darte algunos datos que deberás saber sobre la piel seca. Por ejemplo, es importante la limpieza diaria y la hidratación de tu piel. 

Si tu condición de piel seca no es tratada a tiempo, tu piel puede agrietarse lo que provoca dolor y mala apariencia. 
Por eso es bueno aplicar mascarillas, de hecho muchos centros de estética venden sus productos, pero también podrás ahorrarte mucho dinero con sólo aplicar una serie de mascarillas caseras, que además estarías aplicando productos naturales en lugar de productos químicos.



RECETAS DE MASCARILLAS CASERAS PARA LA CARA (PIEL SECA)


Si tu piel seca está ocasionándose lastimaduras, aplica con un algodón leche en tu rostro. La leche ayuda a liberar el exceso de células muertas en tu rostro a la vez que la nutre. Intenta hacerlo todas las mañanas o las noches y verás como tu piel comienza a mejorar.

 Otra forma de hacer mascarillas caseras para la cara, es aplicando clara de huevo en tu rostro. Sólo basta con aplicar la clara del huevo y déjala actuar por unos 15 minutos. 
Si quieres aprovechar a descansar coloca dos rodajas de pepino en tus ojos que a la vez te ayudarán con las molestas bolsas que salen en la parte inferior de los ojos. Luego enjuaga la cara y aplica una crema hidratante. 

También puedes hacer tus propias mascarillas caseras para la cara que sean hidratante. Para esto solo basta tomar un puñado de aguacates y hacerlos puré. Luego que tienes el puré colócalo en tu rostro y déjalo actuar por unos 15 minutos y vas a ver cómo se comienza a secar. Esta es una excelente forma de tratar la piel seca y en una forma muy sencilla. Luego que el aguacate actuó remueve con abundante agua tibia. 

Y te dejamos un último consejo, luego de aplicar cualquiera de las mascarillas caseras para la cara que te recomendamos, aplica una crema hidratante, de hecho intenta hacerlo al menos 3 veces al día inicialmente para poder trabajar los problemas de piel seca, luego que alcances la suavidad que deseas pues la fracuancia seria menos en función de tu tipo de piel.

0 comentarios:

Publicar un comentario

About Us