MASCARILLAS PARA ACLARAR LAS PECAS


Las pieles blancas son generalmente las que poseen pigmentaciones más oscuras distribuidas por el rostro, las cuales se denominan “Pecas”, estas dan un aspecto juvenil, dulce e inocente en el rostro, a muchas de ellas no les agrada, ya que no permiten que la piel tenga un color uniforme y desean deshacerse de ellas de cualquier manera posible.



Las pecas pueden ser aclaradas con remedios naturales y caseros, los cuales poco a poco las volverán menos notorias sin dañar la piel. A continuación te dejamos algunos de remedios caseros para aclarar las pecas.
Limón: Exprime el zumo de un limón y aplícalo sobre las pecas dejándolo actuar durante 25 minutos y luego lavas el rostro con agua fría y aplicas crema hidratante.
Papaya: Coloca una papaya en la licuadora y luego extiéndela sobre todo el rostro, aplícala una vez al día durante 7 días y luego bastara con 1 o 2 veces a la semana. Esta fruta te ayudará a aclarar las pecas y mantener la piel hidratada.
Zanahoria: Raya una zanahoria y aplícala sobre el rostro, luego de 15 minutos lava el rostro con agua templada. Debes aplicar esta mascarilla todos los días durante 30 días. También aplica el zumo de esta verdura sobre las pecas y deja que la piel lo absorba y actué toda la noche. La zanahoria no solo aclara la piel sino que también dejara tu piel muy suave.

0 comentarios:

Publicar un comentario

About Us