PESTAÑAS MAS BELLAS EN UN ABRIR Y CERRAR DE OJOS


La moda va cambiando ya sea en indumentaria como belleza y si hay prendas que vuelven hay estilos estéticos de maquillaje que también vuelven, ese es el caso de las pestañas voluminosas. Hay diferentes marcas de rímel que cumplen con la función de dar más volumen a las pestañas, pero no siempre dan un efecto realista, sino que la dejan pesada y poco natural. Es por eso que hace unos años surgen las extensiones de pestañas, que no tienen nada que ver con las pestañas postizas.
La diferencia entre extensiones y postizas es principalmente que las postizas tienen una estructura poco natural, tiesa, son de una medida en particular, y se pegan y se sacan en el día en cambio las extensiones quedan fijas por meses, siempre y cuando sean adheridas con un pegamento específicos y que los haga alguien profesional. Además de que pueden ser de pelo natural, y la medida la elige la persona que la lleve.
Es importante saber que este tratamiento estético no es de lo más barato del mercado y que además lleva tiempo, tanto en el salón de belleza como de cuidado. Ya que debemos de evitar que se enganche con la ropa, usar desmaquillantes con sustancias oleosas, y si queremos mantener este estilo, debemos de cambiarlas cada 3 meses.
Por otro lado debemos saber que con las extensiones podremos maquillarnos, bañarnos, nadar, transpirar, mojarnos con la lluvia, y hacer lo que sea, ya que si fue pegado por un profesional de la belleza no tendrá ningún altercado con el pegado y despegado.
El uso de las extensiones de pestañas han sido una muy buena opción para aquellas que tienen ojos pequeños, ya que todos sabemos que el arqueo o la voluminosidad de las pestañas son las que abren el ojo y lo hacen ver más grande. Dicen que una vez que te acostumbras a verte con este tipo de pestañas no querrás dejar de usarlas nunca, porque te dejan con un aspecto súper femenino y arreglado.
Ve a tu salón de belleza de confianza y pídele asesoramiento sobre estas extensiones, creo que es una buena opción para estar siempre arregladas para aquellas que no contamos con mucho tiempo.

0 comentarios:

Publicar un comentario

About Us